Deportes

Fútbol Nacional

Saprissa llega a duelo ante Herediano como el equipo con más goles

Actualizado el 08 de septiembre de 2017 a las 04:16 pm

Morados suman 17 anotaciones en siete juegos

Deportes

Saprissa llega a duelo ante Herediano como el equipo con más goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Marvin Angulo es el goleador de Saprissa con cuatro tantos. (José Cordero)

Castigar la red del rival de manera insaciable es lo que caracteriza a Saprissa en las primeras siete fechas del Apertura 2017.

El Monstruo es el equipo más arrollador del certamen con 17 anotaciones. En promedio anota poco más de dos goles por juego. Eso sí, en condición de visitante ya disputó tres encuentros en los que concretó en tres oportunidades.

En este torneo, la S no tiene solo un referente con el olfato goleador activado. El subíder del Apertura ha distribuido su poder de fuego en ocho jugadores.

Entre Marvin Angulo (cuatro goles), David Ramírez (tres goles) y Julio Cascante (tres goles) se reparten el 41% de los goles del equipo.

Además, Mariano Torres (dos goles) y Ulises Segura (dos goles) les siguen en la lista. Luego están Jerry Bengtson (un gol), Anderson Leite (un gol) y Luis Stewart Pérez (un gol).

Los tibaseños enfrentan este sábado a las 8 p. m. al Herediano en el Rosabal Cordero, precisamente luego de golear a Grecia 6-1 en la Cueva.

"El equipo viene con buena confianza, los compañeros marcaron y eso inspira muchísima seguridad para el partido que tenemos. En lo personal me siento bien, tengo el apoyo de mis compañeros para este partido", comentó Ramírez, quien será titular para este encuentro.

Por otra parte, uno de los jugadores que aún no anota en el certamen, pero tiene peso en la ofensiva, es Daniel Colindres.

El atacante juega de extremo y es uno de los verdugos del Team. Colindres fue quien cristalizó la última victoria tibaseña en el Rosabal Cordero, el pasado 10 de mayo del 2017.

"Todos los partidos ante Herediano son muy difíciles, para nadie es un secreto que tienen una de las mejores planillas del país, con mucha experiencia. Son partidos muy emocionales y hay que saber jugarlos. Su cancha es toda una fortaleza", aseguró Colindres.

Los dirigidos por Carlos Watson se ubican en la segunda casilla de la clasificación general con 15 puntos, dos menos que el Team, por lo que está en juego la cima.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa llega a duelo ante Herediano como el equipo con más goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota