Deportes

Saprissa se valdrá del hambre de triunfo para seguir creciendo

Actualizado el 01 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa se valdrá del hambre de triunfo para seguir creciendo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

No hay tiempo para pensar en Herediano como partido aparte, pero en Saprissa tampoco niegan la importancia de ganar un duelo que siempre crea una motivación especial entre las filas moradas.

Marco Herrera, asistente técnico del Monstruo , dijo que al Team lo ven como candidato al título del Invierno y desde ya es importante mostrar que se tiene lo necesario para ser campeones.

“Vienen rivales fuertes, lo de Heredia es de mucho cuidado, tiene una de las planillas más fuertes del país, está bien dirigido, todos sabemos que Jafet (Soto) es un tipo inteligente, pero que nosotros vamos a tratar de hacer daño con nuestras armas”, comentó ayer el hombre de confianza del entrenador Jeaustin Campos.

En la Cueva desde siempre ponen la mira en el título y para Herrera el factor decisivo para distinguir a los campeones de los contendientes es el trabajo en los pequeños detalles y, en particular, el hambre de triunfo con la que jueguen los futbolistas.

“Son detalles que se hacen grandes, situaciones de manejo de grupo internas, es el hambre de triunfo. Muchos tienen el mismo discurso nuestro dentro de su camerino, que es ser campeón. Sabemos que Saprissa solo piensa en lograr el campeonato, pero al final es un cúmulo de lo que usted haga dentro de la cancha y afuera”, agregó Herrera en rueda de prensa.

Daniel Colindres (centro) volvió a la titularidad y el gol el miércoles. Como él, varios suplentes aprovecharon para lucirse en ese juego.  |  RAFAEL PACHECO
ampliar
Daniel Colindres (centro) volvió a la titularidad y el gol el miércoles. Como él, varios suplentes aprovecharon para lucirse en ese juego. | RAFAEL PACHECO

Herrera no reveló alineación pero sí dio algunas pistas. Comentó que los jugadores que venían como suplentes y se mostraron en el triunfo ante Pérez Zeledón ya entraron a ser parte de la baraja de Campos y podrían ver acción en los cruciales partidos que esperan a la S: Herediano, mañana a las 7 p. m., Pérez Zeledón el miércoles y Alajuelense el siguiente domingo.

Los morados enfrentan el clásico provincial sin lesiones ni bajas. Incluso ya estaba habilitado el contención David Guzmán.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa se valdrá del hambre de triunfo para seguir creciendo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota