Deportes

Así catalogaron el triunfo

Saprissa: ‘Es un golpe de autoridad’

Actualizado el 13 de abril de 2014 a las 12:00 am

El triunfo sobre la Liga dejó satisfechos a los jugadores del Deportivo Saprissa

Manudos reconocen que es difícil aspirar al liderato, pero que aún hay opciones

Deportes

Saprissa: ‘Es un golpe de autoridad’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El volante saprissista Juan Gabriel Bustos Golobio (23), remató contrapicado para vencer al arquero de Alajuelense, Patrick Pemberton, quien no pudo evitar el gol de la S pese a su estirada en el marco norte. |  RAFAEL MURILLO
ampliar
El volante saprissista Juan Gabriel Bustos Golobio (23), remató contrapicado para vencer al arquero de Alajuelense, Patrick Pemberton, quien no pudo evitar el gol de la S pese a su estirada en el marco norte. | RAFAEL MURILLO

El semblante en el plantel de Saprissa es alegre y no es para menos. El triunfo ante su archirrival fue un golpe de autoridad, por lo que los morados no ocultaron su satisfacción tras el clásico.

Así catalogaron los morados lo que sucedió anoche en el estadio Ricardo Saprissa.

“Creo que es un buen golpe de autoridad, no solo por el resultado sino por el volumen de juego mostrado”, reconoció el gerente deportivo morado, Jeaustin Campos.

Para el dirigente tibaseño, ganar un clásico siempre es importante, y asegura que es importante en el momento en que llega.

“Estamos cerrando bien el torneo. Siempre ganar un clásico no solo son tres puntos importantes, sino que es un golpe anímico vital para lo que se viene. Si lo sabemos usar creo que será importante”, agregó Campos.

Por su parte, el delantero boliviano Carlos Saucedo enfatizó en lo importante que significa ganar ante el archirrival y de manera contundente en su casa.

“Vamos mejorando, es importante el cierre de torneo que estamos teniendo. Ahora solo nos queda seguir por esta senda para conseguir el objetivo que todos queremos”, apuntó Saucedo.

No tiran la toalla. Mientras en la casa morada todo es tranquilidad por los buenos resultados y el liderato absoluto, en Alajuelense reconocen que será difícil aspirar al primer lugar.

No obstante, no tiran la toalla y vuelven a recalcar que el gran objetivo será ser campeones.

“El objetivo de este equipo siempre ha sido el campeonato, todavía hay opciones matemáticas para alcanzar el primer lugar”, afirmó el manudo Luis Miguel Valle.

A los alajuelenses se le viene una semana fuerte en cuanto a la programación: el martes va contra Carmelita y dos días después recibirá en el Alejandro Morera Soto a Belén FC.

Por su parte, Saprissa recibirá en su casa tibaseña a Herediano el próximo miércoles.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa: ‘Es un golpe de autoridad’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota