Deportes

Fútbol nacional

Saprissa alcanzó a la Liga tras golear 4-0 a Santos

Actualizado el 16 de febrero de 2014 a las 01:06 pm

Doblete de Kendall Waston y tantos de Manfred Russell y Mauricio Castillo dieron los tres puntos a los morados

Deportes

Saprissa alcanzó a la Liga tras golear 4-0 a Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Kendall Waston celebra con sus compañeros el primer gol que anotó para Saprissa ante Santos este domingo en el Estadio Nacional. (Rafael Pacheco )

El Deportivo Saprissa goleó 4-0 a Santos en el Estadio Nacional el mediodía de este domingo y con ello sumó 15 puntos, la misma cantidad de la que dispone Alajuelense, líder del Torneo de Verano 2014.

No obstante, los erizos tienen un partido menos, el cual cumplirán ante Cartaginés a partir de las 4 p. m. en el Estadio Nacional, el mismo escenario en el que los morados dieron cuenta de guapileños.

Con base en juego de conjunto, pequeñas sociedades y futbol con mayores fundamentos, Saprissa fue muy superior ante un abúlico Santos que no se atrevió a más que defenderse.

Kendall Waston abrió el marcador muy temprano, al minuto 8, luego de que cabeceó un tiro de esquina ejecutado por David Guzmán.

Manfred Russell hizo el segundo al 13’ ante pase de Ariel Rodríguez.

Waston hizo doblete al 36’, cuando de nuevo cabeceó un córner de Guzmán.

Mauricio Castillo concretó el cuarto tanto, luego de ser habilitado por Hansell Arauz.

Saprissa jugó con Luis Ernesto Michel, Michael Barquero, Adolfo Machado, Gabriel Badilla, Kendall Waston, Yeltsin Tejeda, David Guzmán (Mauricio Castillo, 64’), Manfred Russell, Hansell Arauz, Ariel Rodríguez y Daniel Colindres. D. T.: Ronald González.

Santos lo hizo con Adrián de Lemos, Eduardo Tourborne, Kevin Fajardo, Mario Víquez (Juan Vicente Solís, 46’), Jhamir Ordián, Crisanto Esquivel (Starling Matarrita, 46’), José Carlos Pérez, Carlos Hernández, Javier Loaiza, Argenis Fernández y Josué Martínez. D. T.: Gustavo Martínez.

El partido fue dirigido por el árbitro central Jeffrey Solís, quien contó con la asistencia en las bandas de Carlos Fernández y Alejandro Fernández.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa alcanzó a la Liga tras golear 4-0 a Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota