Deportes

Torneo de Invierno

Saprissa golea y sube al cuarto lugar

Actualizado el 11 de septiembre de 2011 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa golea y sube al cuarto lugar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción) . La paliza de 4 goles a 1 que Saprissa le propinó esta tarde a San Carlos, en Ciudad Quesada, le permitió a los morados escalar al cuarto lugar del Campeonato de Invierno 2011, que comparte con Puntarenas, ambos con 13 puntos.

Yeltsin Tejada abrió la pizarra en el minuto 31, con un disparo desde fuera del área que fue desviado por Mario Bello en el camino. Josué Martínez, de cabeza, puso el 2 a 0 en el 45'+1, tras centro de Esteban Sirias.

En el segundo tiempo, un remate de John Jairo Ruiz en el 46' fue desviado por Bello y superó al portero Danny Carvajal para convertirse en el 3 a 0.

San Carlos descontó con cabezazo del argentino Diego País (62'), a centro de Álvaro Sánchez, pero cuando parecía que los norteños se animaban a meterse en el partido, otro cabezazo, esta vez de Gabriel Badilla en un tiro de esquina lanzado por David Guzmán, cerró la cuenta al 75'.

Más temprano, Cartaginés goleó a Limón en el Fello Meza, 3 a 0, mientras que Puntarenas aplicó la misma dosis a Belén, en el Lito Pérez.

Anoche, Herediano aplastó al líder Alajuelense 4 a 0 en el Eladio Rosabal Cordero y Orión Desamparados dio la sorpresa al ganarle en Guápiles al Santos, 2 a 1. Pérez Zeledón tuvo descanso en esta fecha.

Tras los resultados, las posiciones están así: Alajuelense, 19 puntos; Herediano, 17; Cartaginés, 14; Saprissa y Puntarenas, 13; Belén y Pérez Zeledón, 11; Orión y Santos, 10; San Carlos, 9; y Limón, 7.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa golea y sube al cuarto lugar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Eliseo Quesada C.

equesada@nacion.com

Editor de Deportes

Editor de Deportes. Entre sus coberturas destaca la del Mundial de Estados Unidos 1994, Juegos Olímpicos Atlanta 1996 y Londres 2012, el Mundial de Clubes Japón 2005, Copa América Bolivia 1997 y el Mundial de Natación Hong Kong 1999.

Ver comentarios
Regresar a la nota