Deportes

Saprissa sigue sin ganar un clásico en el Estadio Nacional

Actualizado el 24 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa sigue sin ganar un clásico en el Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Saprissa continúa sin poder vencer a Alajuelense en el nuevo Estadio Nacional.

El boliviano Carlos Saucedo (33) fue relevo y debutó en clásicos nacionales, ayer en el Estadio Nacional. Acá lo marca Ariel Rodríguez. |  CARLOS BORBÓN
ampliar
El boliviano Carlos Saucedo (33) fue relevo y debutó en clásicos nacionales, ayer en el Estadio Nacional. Acá lo marca Ariel Rodríguez. | CARLOS BORBÓN

Con el 0-0 de ayer los morados acumularon dos empates y una derrota en clásicos por torneo nacional en La Joya de La Sabana.

No obstante, la estadística queda a un lado para los morados, quienes por el contrario reconocieron lo trabado que se tornó el duelo de ayer ante los manudos.

Para los tibaseños, el punto consignado al final fue justo.

“El partido estuvo trabado, sabíamos que iba a ser así, a ellos les gusta tener la bola atrás y lo hicieron. Nosotros estuvimos bien parados. No estamos contentos porque siempre queremos ganar, pero el partido estuvo para cualquiera”, explicó el volante Yeltsin Tejeda.

Por su parte, el capitán saprissista Gabriel Badilla catalogó el clásico como “normal”.

“Fue un partido duro, normal, como tienen que ser todos los clásicos, pero muy contento por la disciplina del equipo a la hora de jugar la parte táctica. Vamos bien, seguimos con una racha positiva y trataremos de alargarla lo más que se pueda”, aseguró Badilla.

Debutantes. Poco a poco Saprissa proyecta mayor madurez dentro del terreno de juego, y eso lo consigue con la experiencia que le aportan sus refuerzos.

Cinco de ellos ayer debutaron en clásicos nacionales.

Luis Ernesto Michel, Adolfo Machado y Hansell Arauz –como titulares–; Marvin Angulo y Carlos Saucedo como variantes.

“Es un sabor bonito, sabemos que no se llenó por lo que pasó el domingo pasado, pero hubo un ambiente bonito. Era lo que esperaba, un clásico duro”, comentó el lateral panameño Machado.

“Es muy lindo el poder debutar el primer partido aquí en un clásico. Son partidos que hay que vivirlos y jugarlos”, explicó el arquero Luis Ernesto Michel, quien consiguió mantener su marco en cero por segunda vez consecutiva en el Torneo de Verano 2014.

La S hará práctica regenerativa hoy para pensar en su próximo rival de mañana, Belén F. C.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa sigue sin ganar un clásico en el Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota