Deportes

Saprissa estrena hoy su nueva ‘piel’

Actualizado el 09 de enero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa estrena hoy su nueva ‘piel’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

52885100322550293
Vea video relacionado

El Deportivo Saprissa estrenará esta noche el uniforme que utilizará durante lo que resta del año, el mismo que presentó oficialmente el día de ayer.

Los morados saldrán de blanco durante la disputa de la cuadrangular de 90 Minutos por la Vida, que arrancará a eso de las 7 p. m. en el Estadio Nacional.

La nueva “piel” del Monstruo, siempre de la marca Joma, es muy similar a la que utilizó durante el Invierno 2011, pues los cambios prácticamente se concentran en mejoras tecnológicas.

“ Entre las características más destacables están unas costuras visibles que hacen que el roce de la camiseta contra el cuerpo del jugador sea menor; también tendrá unas cintas engomadas a la altura del hombro que le permitirán al uniforme quedar más pegado al cuerpo”, aseveró Daniel Espino, gerente de patrocinios de la marca Joma.

La nueva vestimenta mantendrá el tradicional morado y blanco pero cambiará en cuanto a combinaciones: el primer uniforme tendrá camiseta morada y pantaloneta blanca; el segundo será totalmente blanco pero con las mangas en color gris.

Espino señaló que este primer embarque contará con 10.000 camisetas, mismas que desde anoche ya están a la venta en todas las tiendas Extremos y en el Ricardo Saprissa.

El costo de cada una será de ¢33.300 en su versión normal y ¢33.800 la manga larga.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa estrena hoy su nueva ‘piel’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota