Deportes

Marca a presión

Randall Row: ‘Saprissa ya tiene un 11 estelar’

Actualizado el 01 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Randall Row

El asistente técnico morado aseguró que ante los brumosos estará la base titular.

Deportes

Randall Row: ‘Saprissa ya tiene un 11 estelar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿A cuál Saprissa veremos contra Cartaginés?

El Saprissa tiene una base de jugadores que ha venido afrontando los encuentros, independientemente de cuáles sean los 11, lo más importante es que todos están bien para ser tomados en cuenta y con muchas ganas de seguir aportando.

ARCHIVO
ampliar
ARCHIVO

¿Esa base es el equipo que ha cumplido con los requisitos que ustedes quieren?

Nosotros en este momento estamos muy contentos con todo el grupo, la verdad que todos cuando les ha tocado entrar a la cancha y dar lo de cada uno lo han hecho y han aportado su granito de arena para que el equipo esté en una buena posición.

Sabemos que hay partidos muy seguidos y que todos van a ser tomados en cuenta como hasta ahora y a los que les toque el domingo saben de la responsabilidad que tienen, queremos seguir sumando, queremos seguir ganando en casa contra un rival difícil pero la consigna de ahora es seguir con el buen paso que llevamos.

¿Tiene Saprissa un 11 estelar ya consolidado?

Sí lo hay, lo que pasa es que cuando se tiene gente tan competitiva dentro del grupo puede ser que uno o dos en un partido muestren algo diferente y mejor de lo que ha hecho algún otro compañero que ha tenido más continuidad, entonces, nosotros vamos a tratar siempre de que el once estelar que salga sea el que muestre mejores cosas en los partidos y los entrenamientos de la semana, sabiendo que es importante que el nivel sea el idóneo para ser competitivos y lograr los triunfos.

¿De los que jugaron el martes ante Belén hubo alguno que se ganó un campo en la titular?

Tal vez decir campo suena un poco contradictorio, es mejor decir que se ganó una posibilidad de ser tomado en cuenta, y yo siento que a los que les tocó jugar contra Belén hicieron muy bien las cosas, se mostraron de buena manera y, posiblemente, eso les dé pie a seguir siendo tomados en cuenta con más regularidad.

  • Comparta este artículo
Deportes

Randall Row: ‘Saprissa ya tiene un 11 estelar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota