Deportes

Ante Pérez Zeledón

Saprissa espera su peor taquilla en el torneo de Invierno

Actualizado el 24 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Presidente morado cree que es normal que este domingo el estadio se vea vacío

Deportes

Saprissa espera su peor taquilla en el torneo de Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Aunque Saprissa es el líder en asistencia y recaudación en este torneo de Invierno y en los últimos cinco años, la dirigencia está consciente de que mañana ante los generaleños el Estadio Ricardo Saprissa pueda mostrarse vacío por los malos resultados del equipo. | MAYELA LÓPEZ

La dirigencia del Deportivo Saprissa es consciente de que el mal momento que vive el equipo tiene al aficionado insatisfecho y sin deseos de ir al estadio.

Previo al juego de este domingo ante Pérez Zeledón, a las 11 a. m., el propio presidente del club, Juan Carlos Rojas, reconoció que esperan la peor taquilla en el certamen de Invierno.

“Es posible que tengamos la taquilla más baja, en esto es muy difícil decir cuál es la proyección, pero si no me extrañaría que esto sea así. Yo creo que esto solo se revierte con resultados positivos. Que la gente vaya al estadio depende de muchas cosas, uno de esos factores pasa por los resultados”, manifestó el jerarca a La Nación.

Lea: Víctor Cordero: 'No me extrañaría si la directiva toma medidas drásticas'

Por ahora, la peor marca que registra el Monstruo en asistencia, durante la gestión de Horizonte Morado, es de 871 personas en un juego ante Puntarenas en el Verano 2013.

En el actual campeonato, los morados, líderes en asistencia y recaudación desde 2011 a la fecha, suman apenas cuatro compromisos en su campo.

Su mejor taquilla fue ante Alajuelense, en la fecha nueve, con un total de 15.635 espectadores.

Mientras, la más deficiente la registró ante Limón, pues solo 2.008 personas compraron su tiquete para ver el compromiso.

Para Juan Carlos Rojas, la única manera de recobrar el aliento de la afición es ganarle mañana al Pérez y mostrar una cara muy diferente a la del martes, cuando cayeron ante Santos Laguna por 6 a 1, en la Liga de Campeones.

Lea: Juan Carlos Rojas: 'La afición quiere que todos nos vayamos'

“¿Cómo recuperar la credibilidad? Debemos tomar decisiones, pero al final será con resultados. El equipo tiene que cumplir con las exigencia de la afición y eso es con un título nacional. Yo creo que a nosotros nos queda la mitad del torneo, hemos jugado solo 11 partidos y de esos juegos siete son en casa”, resaltó Rojas.

Hasta ayer aavanzadas horas de la tarde, la directiva no tenía el dato exacto de entradas vendidas para mañana, sin embargo, el movimiento para adquirir entradas en boleterías o vía digital era muy escaso.

Optimista. La cabeza del saprissismo agregó que no le inquieta la posición de la S en la tabla, pues está seguro que en esta segunda vuelta el plantel responderá.

“Le debemos a algunos equipos tres juegos de más y la diferencia en puntos no es mucha con respecto a los que están en lugares de clasificación. Está totalmente en nuestras manos ese boleto a semifinales, siete de 11 juegos en nuestro estadio. Durante nuestra gestión siempre hemos clasificado. Solo en estos torneos desde que entró Horizonte Morado pasaron dos clubes a semifinales siempre y nosotros somos uno de ellos”, manifestó.

Los boletos para el choque ante los sureños se pueden adquirir en eticket.cr, Servimás y Tienda Saprissa. Los precios van desde los ¢3.000 hasta los ¢30.000.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa espera su peor taquilla en el torneo de Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota