Deportes

Saprissa escala con los clásicos en la mira

Actualizado el 30 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa escala con los clásicos en la mira

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Saprissa cargó baterías antes de que inicie su transitar por el tramo más complicado del calendario. Previa de visitar a Herediano y Alajuelense, los morados ascendieron al segundo lugar de la tabla, dieron descanso a los titulares y consolidaron el colchón respecto al quinto lugar de la tabla, que por ahora es el Team .

El equipo de Jeaustin Campos ya subió un escalón en la senda que lleva a las semifinales y con los mismos puntos que conquistó ante Pérez Zeledón sobrepasa a la UCR, conjunto que ayer perdió en Guápiles y se estancó co 29 unidades, dos menos que la S .

“Vamos a ir juego a juego, siempre es importante corregir ganando. Saprissa siempre va a ir por el primer lugar y esa es la meta”, comentó el D. T. morado.

Respecto al Team , el equipo de Jafet Soto hoy tendrá una visita difícil ante Carmelita, a las 8 p. m. en el Morera Soto. Los florenses saldrán con la presión adicional de estar obligados a ganar, para que no se alargue la brecha que tiene con los cuatro equipos en los puestos de clasificación.

Semanas a prueba. El Monstruo visita el domingo, a las 7 p. m., el Rosabal Cordero con la intención de sacar un triunfo que allane su camino y dañe a los rojiamarillos.

“Analizaremos el partido que jugó Herediano contra Alajuela. Pienso que tenemos un estilo definido y vamos a buscar siempre el marco rival”, sentenció Jeaustin.

Pero ese es solo el inicio de un par de semanas que podrán a prueba la mejoría del equipo de Campos, pues el miércoles hacen el viaje hasta Pérez Zeledón para devolver la visita a los generaleños, a las 3 p. m. en el Estadio Municipal.

Y para el sábado 8 de noviembre está programado el duelo más esperado de nuestro fútbol: el clásico nacional ante Alajuelense.

El trajín inmediato cierra con la visita de Cartaginés a la Cueva, el martes 11 de noviembre.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa escala con los clásicos en la mira

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota