Deportes

Fútbol Nacional

Saprissa se considera el equipo más inspirado en el cierre del campeonato

Actualizado el 14 de diciembre de 2015 a las 04:06 pm

Marvin Angulo opina que  las críticas hicieron al plantel fuerte y los momentos negativos en el semestre

Deportes

Saprissa se considera el equipo más inspirado en el cierre del campeonato

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El volante de Herediano Esteban Granados (izquierda) intentó quitarle la pelota al morado Deyver Vega (centro) con la ayuda del florense Verny Scott (derecha) en el juego de ayer en el Saprissa. | RAFAEL MURILLO

Belén.

En el Deportivo Saprissa aseguran ser el equipo más inspirado en este cierre del Torneo de Invierno.

Los saprissistas opinan que las críticas al plantel y los momentos negativos en el semestre los hicieron muy fuertes y unieron mucho el camerino para disputar esta semifinal ante Herediano. 

Lea también: En Saprissa dicen que el peor error sería ir a defenderse al Rosabal Cordero 

"Creo que este torneo ha sido muy difícil para nosotros, nos ha costado bastante por muchas cosas. Sabíamos lo que queríamos y teníamos en la mente que clasificando somos otros. Sabíamos que en cualquier momento nos íbamos a recuperar de todo lo negativo", comentó el volante Marvin Angulo. 

El anotador de dos goles ante el Team consideró que la S es el cuadro más envalentonado y el que mejor practica fútbol en esta etapa. 

Lea también: Paulo César Wanchope: 'El marcador se quedó corto, pudimos haber ganado 5-0'

"Siento que somos el equipo más inspirado, por todo lo que hemos pasado. La motivación ahorita está al tope, pero hay que manejar también esa emoción. Como que todo se juntó en contra nuestra pero nos unimos más como grupo. Saprissa es Saprissa y cuando le tocan el orgullo, como en estos últimos meses, es cuando el plantel saca lo mejor que tiene", puntualizó. 

Por su parte, el capitán Adolfo Machado le deja el criterio a la prensa, aunque no oculta que el plantel pasa por muy buen momento. 

"El domingo se vio, ustedes (prensa) son los que dan el punto de vista, pero el domingo se vio que el equipo está muy bien, muy motivado. De las críticas uno aprende, pero de lo positivo; estamos fuertes. Saprissa gusta a nivel de fútbol", expresó. 

"Nosotros dejamos que la gente criticara y nos aislamos en el vestuario. Tratamos de respetar el fútbol y creo que estamos haciendo un gran trabajo. Nos están saliendo las cosas", explicó Machado. 

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa se considera el equipo más inspirado en el cierre del campeonato

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota