Deportes

Fútbol Nacional

Saprissa le hará frente a juego ante Limón con cuatro bajas

Actualizado el 11 de agosto de 2017 a las 04:00 pm

Joseph Mora, Juan Bustos Golobio, Mariano Torres y Jerry Bengtson no podrán jugar este domingo ante Limón

Deportes

Saprissa le hará frente a juego ante Limón con cuatro bajas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Carlos Watson, técnico de Saprissa, el pasado domingo en el estadio Municipal de Pérez Zeledón. (Graciela Solís)

El intenso calor del Caribe y la gramilla del Juan Gobán no serán las única pruebas que tendrá que superar Saprissa si quiere salir ileso de un estadio que devoró al Monstruo en el último enfrentamiento.

Saprissa visitará a Limón, este domingo a la 1:30 p. m., con cuatro bajas en su once estelar: el lateral izquierdo Joseph Mora; los volantes Juan Bustos Golobio y Mariano Torres; y el atacante hondureño Jerry Bengtson.

Mora y Golobio presentan una distensión muscular; Torres, una dolencia en la espalda; y Bengtson debe cumplir un último juego de castigo por fingir un penal en el triunfo contra Carmelita (4-2), en la primera fecha del Torneo de Apertura 2017.

El estratega Carlos Watson manifestó que Lemark Hernández jugaría en lugar de Mora. Además, señaló que es muy posible que el atacante David Ramírez continúe en el once tras su buen juego del domingo anterior ante Pérez Zeledón (1-2), en el que concretó el tanto de la victoria.

Watson aseguró que esperará hasta el último momento a todos los lesionados, pero no los expondrá, pues recién inicia el campeonato y una lesión grave los haría estar más tiempo fuera del terreno de juego.

En el caso de Torres, el timonel contó que estaría listo para el juego del domingo 20 de agosto ante la UCR, en el Estadio Ricardo Saprissa.

"Estamos planeando sin ellos por aquello que no puedan jugar", comentó el estratega el pasado jueves en rueda de prensa.

El entrenador no considera que el Monstruo llegue con ventaja a este compromiso, pese a no jugar a mitad de semana, situación que sí tuvo Limón FC, que visitó a Herediano en el Rosabal Cordero (2-0).

"Si hay un equipo en el país que tiene atletas es Limón, son susceptibles a la recuperación por su naturaleza. Conozco muy bien a sus jugadores y sé de lo que son capaces. Son fuertes, grandotes y por eso ellos tienen ese privilegio. Esa desvirtual desventaja la empatan con su capacidad de recuperación", explicó.

La última vez que el Monstruo visitó el Juan Gobán fue en el debut de la cuadrangular pasada. En ese compromiso, la S cayó 5-1 y comenzó el derrumbe en la etapa final, pese a terminar líder de la fase regular.

Al ser consultado sobre qué tan similar podría ser el duelo de este domingo, Watson respondió: "Ese fue un equipo, ahora somos otros, ellos también han perdido algunos jugadores. La filosofía de ellos es una en su campo. Vamos a tomar decisiones y plantearlas mañana (sábado) para resolver dificultades que hemos tenido".

Los morados marchan en la segunda posición con seis unidades en dos partidos. Por su parte, los limonenses son sétimos con cuatro unidades.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa le hará frente a juego ante Limón con cuatro bajas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota