Deportes

Juego de la fecha 18

Saprissa enfrentará lleno de lesiones a un Herediano inspirado

Actualizado el 01 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

David Ramírez sufre una tendinitis en su rodilla izquierda y es la sexta baja morada

Morados tendrán un duro cierre con partidos ante la Liga, Herediano y Cartago

Deportes

Saprissa enfrentará lleno de lesiones a un Herediano inspirado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mala suerte, hechizo, que la cancha o simplemente circunstancias del nivel de exigencia del torneo. Llámelo como quiera, el hecho es que el Saprissa tiene las camas de su hospital llenas y así tendrá que enfrentar a un Herediano al acecho, inspirado y en ascenso.

Tras las graves lesiones de Mynor Escoe (fractura de rótula en su rodilla derecha) y Juan Bustos Golobio (esguince grado dos en rodilla derecha), la lista de lesionados se amplió en los últimos días con Michael Umaña (esguince en rodilla derecha) y Diego Madrigal (desgarro).

También se unió el caso de Diego Estrada, que sufre una fuerte contusión, aunque el médico del club, Esteban Campos, afirme que está cerca de volver a las canchas y no lo descarta para el juego ante los rojiamarillos.

 El capitán Alexander Robinson mostró con orgullo la camiseta 77 de Mynor Escoe como apoyo al jugador lesionado el pasado 16 de octubre durante el triunfo  ante el Herediano en el Estadio Nacional. Los morados se impusieron por la mínima, con un del capitán y zaguero morado.  |  ARCHIVO
ampliar
El capitán Alexander Robinson mostró con orgullo la camiseta 77 de Mynor Escoe como apoyo al jugador lesionado el pasado 16 de octubre durante el triunfo ante el Herediano en el Estadio Nacional. Los morados se impusieron por la mínima, con un del capitán y zaguero morado. | ARCHIVO

Cuando parecía que ya la enfermería estaba llena, el miércoles el joven delantero David Ramírez se resintió de su rodilla izquierda mientras corría y ayer se confirmó que sufre una tendinitis en esa articulación que lo dejará fuera del juego y a la espera de conocer cuánto estará alejado de las canchas.

Los seis son piezas importantes en el engranaje de Rónald González, aunque Madrigal y Estrada aparentemente estarán en el juego, eso sí, está el riesgo de exponerlos y que vuelvan a recaer de sus lesiones.

Con este panorama de bajas, Saprissa deberá hacerle frente mañana a un Herediano al acecho y que tiene la mira puesta en el cuadro morado para hacerse del primer lugar de la tabla, ya que solo un puntos los separa.

“Herediano es un equipo que le gusta llegar al marco, tiene mucha posesión de la pelota y ataca por los costados, así que hay que estar muy atento. Será un juego muy similar al que tuvimos días atrás”, explicó el volante Mauricio Castillo, quien se perfila como titular por segunda ocasión consecutiva.

Difícil cierre. El juego ante los florenses del próximo sábado (8 p. m.) es apenas el inicio de un calendario de cierre complicado para la S.

Primero será el actual campeón nacional en el Rosabal Cordero, luego el próximo miércoles recibirán al Santos de Guápiles en el Ricardo Saprissa, si las condiciones de iluminación lo permiten.

PUBLICIDAD

Tres días después tendrán que hacerle frente al clásico nacional frente a Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Nacional.

Para terminar el campeonato, le seguirá el cuadro belemita y cerrará como anfitrión ante el Cartaginés. Estos dos juegos podrían ser de trámite para Saprissa, pues podrían llegar clasificados.

“Venimos bien, pese a dos derrotas. Sin embargo, hay que prepararnos muy bien para estos últimos partidos y así cerrar de la mejor forma”, puntualizó el capitán y defensor Alexander Robinson.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa enfrentará lleno de lesiones a un Herediano inspirado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota