Deportes

Saprissa encontró alternativas para alivianarle la carga a Daniel Colindres

Actualizado el 31 de julio de 2017 a las 04:57 pm

Deportes

Saprissa encontró alternativas para alivianarle la carga a Daniel Colindres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Luis Stwart Pérez debutó este domingo con el Saprissa en el Apertura 2017. (Rafael Pacheco)

El atacante Daniel Colindres llevó todo el peso del ataque del Saprissa en la temporada pasada. No obstante, luego de que en el Verano marcase 13 goles, en el primer partido de este nuevo  Apertura se notó  que ese papel cambiará.

Esto se debe a que el cuerpo técnico morado desea que tanto Luis Stwart Pérez como Jerry Bengtson asuman un rol importante en zona ofensiva, con el fin de contar con una alternativa para alivianarle la carga a Colindres.

LEA: En Honduras extrañan los goles que Jerry Bengtson hace con Saprissa

El volante juega por el sector izquierdo, pero se convirtió en el mejor futbolista del club en los últimos torneos por sus asistencias y goles.

Sin embargo, con la llegada de Pérez y Bengtson,Watson renueva su delantera. El exgeneraleño lo hace por el costado derecho y el hondureño en el centro del área.

Ambos iniciaron con buen tino el campeonato, pues anotaron en el triunfo ante Carmelita (4-2), el domingo.

Los jugadores de Saprissa celebran la anotación de Luis Stwart Pérez ante Carmelita. (Rafael Pacheco)

“La calificación para los refuerzos es alta. El derroche físico de Bengston y Pérez se vio reflejado en el marco contrario y es importante para nosotros. La gerencia deportiva y el profesor Carlos Watson los trajeron para esto”, comentó ese mimo día Vladimir Quesada, asistente técnico del Monstruo.

Criterio personal.  Por su parte, Luis Stwart tomó con calma el debut con la camisa de la S. Afirma que su experiencia ya le dice que debe cumplir un rol distinto, máxime que tiene funciones específicas en el ataque.

“Pude demostrar en la cancha, por dicha anoté el primer gol y creo que el equipo sacó las cosas como debía ser. Esto es un comienzo de todo lo que se viene. Estamos mentalizados en llegar a ser grandes cosas”, comentó Pérez.

Añadió que su primer juego con el Monstruo le quedará memorizado, pero es consciente que aún falta mucho por hacer.

“Es motivador porque uno como futbolista siempre sale a hacer las cosas bien. Estoy feliz, pero falta mucho. Ya uno tiene rato de andar en esto, hay que saber manejar el momento, en la cancha hay que confiar en lo que uno hace y yo confío en lo que yo tengo”, concluyó.

Pérez salió de cambio al 62' por el mediocampista Ulises Segura, se retiró del campo aplaudido, pues llenó algunas expectativas en su primer juego de campeonato nacional.

El próximo domingo a las 11 a. m. el futbolista se enfrenta a su exequipo, Pérez Zeledón,  en el Valle de El General.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa encontró alternativas para alivianarle la carga a Daniel Colindres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota