Deportes

Saprissa desistirá ahora de vender a Kendall Waston

Actualizado el 13 de junio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa desistirá ahora de vender a Kendall Waston

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La desafortunada situación que sacó a Gabriel Badilla del venidero Torneo de Invierno hizo que Saprissa desistiera de intentar vender a Kendall Waston, otro central en busca de minutos.

Juan Carlos Rojas, presidente de la institución tibaseña, no solo reafirmó que Waston seguirá trabajando de lleno con el primer equipo, sino que además reconoció que ya no tendrán una posición “proactiva” con respecto a la posibilidad de una venta.

“Nosotros ya indistintamente de este diagnóstico que se confirma veníamos con la idea de traer a Kendall y ya le habíamos dicho que se incorporara de lleno.

“Con esto de Gabriel estando fuera del Torneo de Invierno, la incorporación de Kendall hace que quedemos con cuatro centrales activos, los mismos que tuvimos el pasado torneo”, aseguró Rojas.

El jerarca sí dejó claro que esa decisión tampoco significa que Waston no vaya a ser vendido, pues al igual que cualquier otra figura del club se le abrirán las puertas en caso de que llegue una oferta interesante para todas las partes.

“Está claro que si en una semana viene una oferta, eso uno no lo controla, pero sí estamos parando el buscar proactivamente alternativas afuera para Kendall, ya si vienen con una oferta la veremos al igual que lo haremos como con cualquier otra”, añadió.

A quien todavía se le busca casa es al también defensor Ariel Contreras, quien de momento se entrena con el resto de la planilla aunque está claro que la intención del club sigue siendo prestarlo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa desistirá ahora de vender a Kendall Waston

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota