Deportes

Recibe a la Liga

Saprissa deberá luchar también contra el mal rendimiento como local

Actualizado el 13 de abril de 2013 a las 12:00 am

Los morados llevan apenas un 46% de rendimiento en casa en el Verano 2013

Asistente técnico Randall Row confirmó ayer dos variantes en el once de arranque

Deportes

Saprissa deberá luchar también contra el mal rendimiento como local

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Josué Martínez (28)  saca el disparo que vencerá  Wardy Alfaro (fuera de foco), en el último triunfo de Saprissa ante los manudos en Tibás. Fue el 1-0 el 17 de marzo del 2010. Luis Marín no pudo evitar aquel  remate. | ARCHIVO GN
ampliar
Josué Martínez (28) saca el disparo que vencerá Wardy Alfaro (fuera de foco), en el último triunfo de Saprissa ante los manudos en Tibás. Fue el 1-0 el 17 de marzo del 2010. Luis Marín no pudo evitar aquel remate. | ARCHIVO GN

El clásico le presenta un panorama complicado a Saprissa: tendrá que luchar contra un archirrival herido y, peor aún, deberá hacer fuerte su estadio, algo que no ha logrado en este torneo.

El rendimiento como local de los morados es de un paupérrimo 46%, y contrasta por mucho con su desempeño como visitante (63%).

Por eso, cambiar esa historia mañana será una de las metas de los tibaseños..., nada más y nada menos que contra la Liga.

“Creo que el el domingo va a ser clave el apoyo de la afición. Va a ser clave la concentración y el hecho de estar en casa y saber que en un clásico normalmente no se perdona cuando se pierde.

“Solo con esa mentalidad vamos a estar atentos todos los 90 minutos. Los muchachos son claros de que la afición espera un triunfo nuestro y que vamos a tener que hacer todo lo trabajado para ganarle a la Liga”, explicó el asistente técnico morado, Randall Row.

En la S son conscientes de que no es momento para relajarse y que a estas alturas del Torneo de Verano deberán recurrir a la Cueva como su fortaleza.

Otro de los retos para Saprissa mañana será enterrar la racha de cinco partidos que tiene de no ganarle a los alajuelenses en el Ricardo Saprissa.

Su última victoria en Tibás contra los manudos fue el 17 de marzo 1-0, con anotación del delantero Josué Martínez.

“Tenemos que tomarlo como una motivación, no queremos meternos más presión de lo que hay, tomarlo sabiendo que si se gana rompemos esa racha negativa que tenemos y aspirar a rachas grandes”, expresó el jueves pasado el defensor Alexander Robinson.

Dos variantes. Row confirmó ayer que solo habrá dos variantes en el once titular, con respecto al equipo que derrotó a Cartaginés el pasado domingo.

Se trata del cambio obligado en el medio campo por la expulsión de Juan Bustos Golobio, y una más que se presume será en la lateral izquierda.

“En el caso de la variante obligada que hay que hacer en el medio está la posibilidad con Manfred Russell o con José Luis Cordero, que yo creo que son los jugadores idóneos para ese puesto”, dijo Row.

PUBLICIDAD

La recuperación el carrilero Michael Barquero lo pone en la órbita titular y relegaría al banquillo al estadounidense Moisés Hernández.

“Aún tenemos mañana (hoy) para ver cosas y definir el once titular, la lucha por los puestos es intensa”, concluyó Randall Row.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa deberá luchar también contra el mal rendimiento como local

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota