Deportes

Nueva lesión en Tibás

Saprissa cruza los dedos para tener a Tejeda en el clásico

Actualizado el 08 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

El contención sufrió un tirón en su pierna derecha que lo apartó de las prácticas ayer

Hasta el día de hoy será cuando el equipo informe si podrá estar en la titular el domingo

Deportes

Saprissa cruza los dedos para tener a Tejeda en el clásico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Saprissa se guardó mucha de la alegría del triunfo ante Santos para pensar en Yeltsin Tejeda, la nueva víctima de la maratón de lesiones que se vive en Tibás.

El contención sufrió un tirón en su pierna derecha que lo obligó a salir en camilla en el choque del miércoles frente a los santistas, pero será hasta hoy cuando se dé a conocer la gravedad de la molestia pues el diagnóstico se conocería hasta entrada la noche de ayer.

La noticia pone a sufrir a los morados en momentos donde apenas empiezan a respirar en el apartado de bajas y justo cuando tienen a Alajuelense esperándolos el domingo, un clásico al que llegan tan diezmados como urgidos.

En el caso de que se confirme la baja, las opciones para tapar el nuevo hueco pasan casi exclusivamente por el aporte de David Guzmán, aunque en el panorama también estaría Douglas Sequeira.

“Rónald va a ser el que decide, está David Guzmán y Manfred (Russell) también regresa, pero si no me toca jugar voy a seguir apoyando, estoy disfrutando mi rol, sé que si no juego no es por rendimiento, yo no desentono”, aseguró Sequeira, quien ayer reconoció que este podría ser el último clásico de su carrera futbolística.

Yeltsin Tejeda debió abandonar en camilla el terreno de juego en el choque ante el Santos. El cuerpo médico confía en que estará para el clásico de este domingo; sin embargo, hasta hoy darán un veredicto final.  | MEYLIN AGUILERA
ampliar
Yeltsin Tejeda debió abandonar en camilla el terreno de juego en el choque ante el Santos. El cuerpo médico confía en que estará para el clásico de este domingo; sin embargo, hasta hoy darán un veredicto final. | MEYLIN AGUILERA

Una luz. En medio de esa tensión por la eventual baja de Tejeda, los morados también aplaudieron los regresos confirmados de Michael Umaña (lesión) y Jordan Smith (sanción) para el clásico, al tiempo que cruzan los dedos por la recuperación de Josué Martínez y la puesta a punto del mismo Russell.

“Gracias a Dios ya estoy trabajando con normalidad, ya estoy recuperado y vengo a competir por un puesto, sabemos que estamos en un momento donde nos han golpeado mucho las lesiones pero este grupo está hecho con jugadores de calidad y cualquiera que entre va a dar la talla”, aseguró Umaña.

El galeno morado, Esteban Campos, añadió que hoy también se daría un veredicto en el caso de Josué Martínez, otra de las muchas dudas para el domingo.

“Ya vamos saliendo de los golpes y traumas menores y nos quedamos con los que son postoperatorios. Con Josué vamos a esperar a este viernes para determinar si estará o no; por dicha no era un desgarro, pero hay que esperar”, dijo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa cruza los dedos para tener a Tejeda en el clásico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota