Deportes

Fútbol nacional

Saprissa confirma acuerdo verbal con el delantero Carlos Saucedo

Actualizado el 28 de enero de 2014 a las 09:33 pm

El jugador boliviano estaría llegando entre jueves y viernes al país para finiquitar su ligamen con los morados por los próximos tres torneos cortos.

Deportes

Saprissa confirma acuerdo verbal con el delantero Carlos Saucedo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Carlos Saucedo será el nuevo delantero de Saprissa por los próximos tres torneos cortos. (Archivo)

El Deportivo Saprissa confirmó esta noche la contratación del delantero boliviano, Carlos Saucedo, en un comunicado posteado en su perfil en Facebook.

Saucedo proviene del club Deportivo San José, que milita en la primera división del balompié de este país suramericano.

Los morados confirmaron que alcanzaron un acuerdo verbal con Saucedo, quien fue nombrado por la Federacón Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) como el mejor tercer goleador del mundo, solo superado por los cracks, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El goleador estaría llegando a Costa Rica entre jueves y viernes para finiquitar detalles del contrato y firmar con los tibaseños por los próximos tres torneos cortos.

Carlos Enrique Saucedo Urgel, conocido con el apodo de Caballo, nació el 11 de setiembre de 1979. Tiene 34 años de edad y es originario de Santa Cruz de la Sierra.

El 14 de noviembre del 2012, el boliviano tuvo su primer "impacto" sobre Costa Rica, al anotarle un gol a la Tricolor y así concretar un empate en un encuentro en su ciudad natal en fecha FIFA.

El 27 de enero anterior, en una entrevista con La Nación, Saucedo dijo que si fuera por él, ya se vendría a jugar con el Saprissa a Costa Rica. Pero indicó que tiene una claúsula de contrato con el equipo San José hasta el 2017. Romperla, implicaría un pago de $35.000. No obstante, también dijo que era posible un canje entre los dos equipos.

¿Por qué Saprissa?, se le preguntó ese día: "Porque sé que es uno de los equipos grandes de allá y que siempre está en la pelea de los torneos; y bueno, también por salir al exterior, a todo futbolista le gusta salir a mostrarse, a brillar. La verdad tengo muchas ganas de ir y ayudar al equipo con lo que me gusta que es hacer goles, ojalá pueda llegar lo más rápido posible, pero no depende solo de mí, si por mí fuera me voy con gusto, me iría mañana mismo".

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa confirma acuerdo verbal con el delantero Carlos Saucedo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota