Deportes

Torneo de Invierno 2013

Saprissa no se confía del mal momento de Cartaginés

Actualizado el 28 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Los tibaseños visitan el estadio Fello Meza con la consigna de alargar el invicto

Cartaginés reconoce que es una buena oportunidad para salir del mal momento

Deportes

Saprissa no se confía del mal momento de Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Saprissa expondrá este fin de semana su liderato ante un rival con el orgullo herido.

Cartaginés recibe a los morados tras una goleada 0-3 que recibió ante Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos, por la Liga de Campeones de la Concacaf .

Ya de por sí los juegos entre Saprissa y Cartaginés siempre generan expectativa.

Pero el duelo de mañana pondrá a prueba el liderato de los tibaseños ante el subcampeón, que promete dar pelea y terminar con el invicto de los saprissistas.

“Nos extraña que Cartago esté en la posición que está, tiene grandes jugadores y juega bien, ellos quieren salir del mal momento que atraviesan, contra nosotros, por eso no podemos confiarnos”, aseguró el asistente técnico de Saprissa, Randall Row.

El delantero Mynor Escoe (77) enfrentó a Randall Brenes, en el último enfrentamiento entre Cartaginés y Saprissa en el   Fello  Meza.  | ARCHIVO
ampliar
El delantero Mynor Escoe (77) enfrentó a Randall Brenes, en el último enfrentamiento entre Cartaginés y Saprissa en el Fello Meza. | ARCHIVO

El club tibaseño acumula 21 puntos en el primer lugar del Torneo de Invierno 2013, mientras que los brumosos son sétimos con 13.

“El equipo está consciente de lo que pasó con Galaxy.... el domingo (mañana) tenemos que ganar, lo vamos a contar como una final. Sabemos que Saprissa viene motivado, tenemos que mostrarnos, salir con una actitud positiva, no podemos dar más pie a que hablen cosas negativas de Cartaginés”, expresó el brumoso Pablo Herrera.

Por su parte, su compañero Félix Montoya argumentó que deben tomarse el juego contra los saprissistas como una oportunidad.

“Que más bonito para este grupo que levantarse contra el líder, creo que el torneo pasado a nosotros nos pasó, perdimos el invicto en la última fecha contra Alajuelense, ahora creo que nosotros podemos tumbar ese invicto”, agregó Montoya.

Variantes. Saprissa deberá variar una vez más su alineación por jugadores sancionados.

El caso más sensible es el de su lateral izquierdo, ya que ambos jugadores de ese puesto se encuentran purgando una sanción.

Primero fue Michael Barquero quien fue suspendido tras el clásico del domingo anterior. Posteriormente Moisés Hernández tuvo la oportunidad de regresar a la titularidad y también salió expulsado el miércoles ante Belén.

El volante Diego Madrigal se perfila como el principal sustituto de Hernández para mañana.

“Ha sido una semana difícil porque perdimos a los dos jugadores que actúan en ese puesto, pero lo importante es que este grupo es compacto. Estamos viendo opciones, Diego Madrigal es una opción y hay otras dos que estamos valorando”, reconoció Randall Row.

PUBLICIDAD

El encuentro está pactado para las 11 a. m. en el estadio José Rafael Fello Meza.

La última visita de los morados visitaron ese reducto por el torneo nacional les trae malos recuerdos. Saprissa empató sin goles pero quedó fuera del Verano 2013, lo que le permitió a Cartaginés avanzar a la final contra Herediano, en la que consiguió el subcampeonato.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa no se confía del mal momento de Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota