Deportes

Datos de Unafut

Saprissa llega al clásico líder en asistencia y recaudación en el estadio

Actualizado el 17 de abril de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa llega al clásico líder en asistencia y recaudación en el estadio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La afición morada es la que más ha llegado al estadio. | JOSÉ CORDERO

Saprissa llega al juego de esta tarde como el líder de la tabla del Verano y dueño del primer lugar en asistencia y recaudación, según la Unafut.

Sin contar a quienes irán este domingo, los morados han llevado a la Cueva casi 92.000 aficionados y han recaudado más de ¢153 millones durante sus nueve juegos disputados, en los que tiene un balance de ocho triunfos y solo una derrota registrada.

El segundo puesto en ambos aspectos en su casa es Alajuelense, club que ha atraído a más de 72.000 seguidores que le han deparado más de ¢112 millones.

Por su parte, el Herediano ocupa la tercera plaza con más de 47.000 boletos vendidos y unos ¢60 millones recaudados.

La directiva morada se mostró satisfecha por tener esos números previos a un duelo frente a su archirrival, pues las cifras se incrementarán drásticamente en un juego como este, que suele jugarse a estadio lleno.

El departamento de comunicación del club informó ayer de que solo quedan 1.000 boletos disponibles para hoy en las localidades de sol sur familiar, sol sur regular y palcos.

Juan Carlos Rojas, presidente tibaseño, explicó que la alta venta de entradas se debe al buen momento del equipo, aunado al combo que sacó la institución para los tiquetes en el que incluía este choque y el de este miércoles ante Limón, programado para las 8 p. m.

En dicha promoción, los aficionados podían comprar entradas para los juegos y podían ahorrarse hasta ¢18.000.

“Creo que ante Alajuelense será una buena taquilla; el estadio va a estar lleno y el seguidor está ilusionado porque es un cierre de infarto por el liderato. Es un buen momento para demostrar lo que es el Deportivo Saprissa en las gradas”, aseguró Rojas a La Nación .

Criterio similar tiene el volante creativo Marvin Angulo.

“Jugar este tipo de partidos, con un estadio a reventar, le permite a uno como futbolista tener más inspiración para hacer las cosas de buena manera”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa llega al clásico líder en asistencia y recaudación en el estadio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota