Deportes

Fútbol Nacional

Saprissa se centra en todo Cartaginés, no solo en Giovanni Clunie

Actualizado el 30 de septiembre de 2016 a las 07:30 am

Deportes

Saprissa se centra en todo Cartaginés, no solo en Giovanni Clunie

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los jugadores del Cartaginés Néstor Monge (30) y Kevin Fajardo (5) intentan controlar el balón el domingo pasado. (Diana Méndez)

Tiene olfato goleador, sabe cómo hacer daño y llega encendido. El joven delantero cartaginés Giovanni Clunie no pasa desapercibido para el Saprissa, pero tampoco les quita el sueño a los jugadores.

El hombre gol brumoso es sinónimo de peligro para una defensa que mostró grietas en los dos últimos compromisos fuera de La Cueva, frente a San Carlos (2-0) y Carmelita (4-3).

En el cuadro morado reconocen a Clunie como posible amenaza, pero no se centran exclusivamente en él, sino en todos los integrantes de un club que viene en ascenso.

"Es un muchacho que está trabajando bien, le están saliendo las cosas, tiene ganas de jugar y anotar, pero ellos tienen jugadores importantes en todas sus líneas; no nos vamos a preocupar por solo uno", contó el portero Danny Carvajal.

Criterio similar compartió el mediocampista Ulises Segura, quien considera a los blanquiazules como un rival de sumo cuidado, especialmente en el Fello Meza, pues los brumosos tienen un rendimiento del 67% en su patio.

"No nos enfocamos en la marca de un solo jugador, aunque sabemos que él (Clunie) ha mostrado cosas buenas, ya los analizamos para neutralizar el ataque", expresó Segura.

Y agregó: "Vienen jugando bastante bien y tenemos que poner principal cuidado en todo el frente de ataque, no queremos más desconcentraciones".

Los morados se topan ante un contrincante incómodo en su patio, pues suman cuatro victorias, dos empates y solo registra una derrota frente a Belén (4-1).

Los dirigidos por Carlos Watson visitarán la casa cartaginesa este sábado a las 7 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa se centra en todo Cartaginés, no solo en Giovanni Clunie

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota