Deportes

Saprissa buscará revalidar su cartel

Actualizado el 21 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa buscará revalidar su cartel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Para los jugadores de Saprissa, el juego de mañana, a las 8 p. m. ante Herediano, se presenta como la oportunidad ideal para retomar el cartel de candidato al título y amenaza en las venideras semifinales del Invierno.

La misión es clara, retomar la lucha por el segundo puesto (los morados están a cinco puntos de los florenses) y enviar el mensaje de que es muy pronto para esperar que la final vaya a ser entre la Liga y el Team .

“Pueden hablar lo que quieran, al final se verá quién levantará la copa. Está bien, están pasando un buen semestre ambos equipos, tienen un buen plantel, están jugando bien, están sacando las victorias, pero al final es que se decide”, comentó el panameño Adolfo Machado, quien vuelve al equipo después de jugar con su selección.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

Para Keilor Soto, inhabilitado para este juego por acumulación de amarillas, Saprissa llevará el peso del juego por la necesidad de recortar puntos.

“Va a ser un partido similar a como se juegan las semifinales, con dos equipos, más Heredia que nosotros, un poquito más guardado, manejando el resultado, manejando la ventaja que tiene en puntos”, dijo el central.

Por su parte, Machado aceptó que Herediano tiene un poder ofensivo preocupante y que Yendrick Ruiz es de los mejores delanteros que ha enfrentado en lo que va del Torneo de Invierno.

“Un jugador que va bien arriba, tiene buen dominio de balón, buenas diagonales, se sabe mover dentro y fuera del área... Creo que sería un punto de nosotros a estar bien atentos. También la llegada de (Verny) Scott y (Esteban) Ramírez desde la mediacancha”, agregó el defensor canalero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa buscará revalidar su cartel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota