Deportes

Para Saprissa la brasa caliente sigue en la defensa

Actualizado el 06 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Para Saprissa la brasa caliente sigue en la defensa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Todo pinta a que el Invierno culminará sin que se enfríe la brasa caliente que es la defensa en el Saprissa. Una zona que perdió a sus referentes y pasó de ser la mejor en el torneo pasado, certamen coronado con título, al principal dolor de cabeza de los entrenadores morados.

La lentitud mostrada en la anotación del goleador generaleño Fabrizio Ronchetti volvió a evidenciar que no solo en la portería saprissista abundan las dudas.

Una vez más las conquistas del ataque morado se borraron en los yerros de la retaguardía. Tanto así que ayer Jeaustin Campos aceptó que en la complementaria prefirieron contenerse para no dejar ir un punto que, sin ser el ideal, no es tampoco desdeñable en una dura visita a Pérez Zeledón que solo Alajuelense y la UCR pasaron con éxito entre los punteros de la tabla (Herediano y Cartaginés perdieron).

La zaga del Saprissa es la peor entre los primeros seis clasificados y empata con Santos como la sétima de más goles recibidos: 23. Hasta la defensa de Limón, con su gris rendimiento de 15 puntos –17 menos que los 32 de los tibaseños–, hace sonrojar a los morados, que permitieron siete goles más que ellos.

El volante morado Diego Estrada intenta pasar la marca de Tomás Quesada (en el piso), mientras que lo persigue Luis Carlos Barrantes.  |  RAFAEL PACHECO
ampliar
El volante morado Diego Estrada intenta pasar la marca de Tomás Quesada (en el piso), mientras que lo persigue Luis Carlos Barrantes. | RAFAEL PACHECO

Además, con el empate de ayer el Monstruo dejó escapar otra oportunidad de afianzarse en la tabla. No se acerca al liderato ni consolida una segunda plaza que da la ventaja deportiva en las semifinales.

¿Briceño para el clásico? Kevin Briceño podría repetir como el arquero titular para enfrentar a Alajuelense en el partido de este domingo, a las 11 a. m. en el Nacional.

Después de que Campos lo defendiera a ultranza al eximirlo de culpas por la derrota ante Herediano (2-3 el domingo anterior), ayer salió con nota aceptable del empate en San Isidro de El General.

“Estoy a disposición del entrenador, estoy tranquilo y si tengo la oportunidad voy a tratar de hacerlo de la mejor manera, por ahí estos partidos ya me han ayudado a tomar ritmo y confianza”, dijo el más joven de los porteros morados. Colaboró José Luis Rodríguez

  • Comparta este artículo
Deportes

Para Saprissa la brasa caliente sigue en la defensa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota