Deportes

Juego ante la UCR

Saprissa se propone blindar su liderato en su regreso a la Cueva

Actualizado el 05 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa se propone blindar su liderato en su regreso a la Cueva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Estadio Ricardo Saprissa (Gabriel Vargas)

El liderato e invicto de Saprissa ahora tendrá un nuevo factor en juego: regresan a la Cueva.

Los morados auguran que ese aliciente juegue más a su favor para reforzar la buena campaña que realizan en el Torneo de Invierno.

Cinco meses de espera terminaron para la S, que vuelve a un remozado Ricardo Saprissa mañana, contra la UCR.

Entre las novedades del Ricardo Saprissa están las mallas bajas del este y oeste.  | JORGE CASTILLO
ampliar
Entre las novedades del Ricardo Saprissa están las mallas bajas del este y oeste. | JORGE CASTILLO

Los morados confían en que ese retorno a Tibás afiance sus aspiraciones al título, al dejar de ser nómadas hasta para entrenarse.

“Nosotros estamos contentísimos. Ha sido complicado para nosotros todo este tiempo porque tenemos que buscar canchas para entrenar y jugamos siempre en estadios que no es el nuestro”, explicó el jueves anterior el asistente técnico tibaseño, Randall Row.

“Queremos sacarle provecho a nuestro estadio, hacer trabajos más específicos que se habían dejado de hacer, porque podemos citar a los jugadores media hora antes o inclusive quedarnos una hora más después del entrenamiento sin la presión de que nos estén sacando”, agregó el asistente técnico.

Es por eso que con el Ricardo Saprissa disponible los morados confían en fortalecer el invicto, principalmente como locales.

Motivados. El entorno que rodea el regreso ilusiona a los saprissistas. Jugadores y cuerpo técnico ansían el momento en que se dispute el juego pactado para las 11 a. m.

Poder reunirse con sus aficionados nuevamente “en casa” con el liderato de manera invicta es uno de los ingredientes especiales que resaltan en la S.

“En el Nacional nos ha ido bien, pero eso es como cuando uno va a comer a un restaurante y come rico, pero uno sabe que la comida de la casa es la mejor que hay”, expresó la semana anterior el técnico saprissista, Rónald González.

“Tenemos mucha motivación, en los otros estadios la afición nos ha acompañado siempre pero no es lo mismo. La Cueva cuando se llena es algo realmente motivante e impactante, esperamos que se nos llene el estadio, que la afición esté con nosotros en nuestra cancha”, comentó Mauricio Castillo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa se propone blindar su liderato en su regreso a la Cueva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota