Deportes

Fútbol Nacional

Saprissa tendrá dos bajas de peso en su visita a Pérez Zeledón

Actualizado el 05 de agosto de 2017 a las 10:45 am

Hondureño Jerry Bengtson y argentino Mariano Torres no estarán en el compromiso

Deportes

Saprissa tendrá dos bajas de peso en su visita a Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Carlos Watson conversó con Mariano Torres durante el juego amistoso de Saprissa contra Motagua en la Cueva. (José Cordero)

Saprissa deberá variar su once inicial ante Pérez Zeledón, este domingo a las 11 a. m., por las bajas del hondureño Jerry Bengtson y el argentino Mariano Torres.

El campo de Bengtson sería ocupado por David Ramírez, pues los morados aún no cuentan con el pase internacional del atacante Jonathan Moya, quien jugó con el Zirla de Ucrania.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) rechazó este viernes un recurso de revocatoria interpuesto por los morados, por los dos juegos de sanción y los ¢100.000 de castigo que le interpusieron al catracho.

Bengtson fue suspendido por simular una falta de penal en el triunfo de la S 4-2 ante Carmelita el domingo anterior en el estadio Fello Meza.

Por su parte, la función de Torres recaería en Juan Bustos Golobio y se daría la incursión de un contención nato como el caso de Cristian Martínez, Jaylon Hadden o Jaikel Medina.

De los tres, el que lleva la ventaja es Hadden, pues culminó de titular la fase de la cuadrangular y la final del Torneo de Verano 2017.

Torres no será tomado en cuenta por molestias en la espalda. Incluso, debió abandonar el entrenamiento del miércoles anterior.

Esteban Campos, médico del Monstruo, explicó en un comunicacdo de prensa que tiene una inflamación a nivel de su vértebras L5-S1.

Ambas bajas hacen que el técnico Carlos Watson mueve sus fichas para un juego para el que asegura ya estudio a su rival, que cayó 4-0 ante el Santos de Guápiles en la primera fecha del Torneo de Apertura 2017.

"Entendí claramente el sistema, la dinámica que quisieron imponer; su rival (Santos) fue letal, definió en momentos claves. No estaban jugando mal, hemos podido conocer sus individualidades", afirmó Watson.

La última vez que los tibaseños ganaron en el Valle de El General fue el 12 de febrero del 2017 (1-2). Los goles los marcaron Daniel Colindres y Mariano Torres.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa tendrá dos bajas de peso en su visita a Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota