Deportes

Adolfo Machado y Sebastián Diana son los nuevos afectados

Saprissa, atormentado por lesiones

Actualizado el 27 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Morados llevan tres encuentros seguidos de perder jugadores por dolencias

Futbolistas aseguran que el trajín de partidos puede pasar factura

Deportes

Saprissa, atormentado por lesiones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las lesiones no dejan en paz al Saprissa, al punto que ha perdido al menos un futbolista en los últimos tres partidos al hilo.

El miércoles ante el América de México los morados quedaron con las bajas del central Adolfo Machado y el lateral izquierdo Sebastián Diana.

El panameño y el uruguayo salieron, en principio, con contracturas musculares.

“La decisión si estarán o no (en la vuelta ante América) es del cuerpo técnico. Pensando en que queda mucho torneo de frente, debemos tomar una decisión muy bien analizada”, afirmó el doctor del Saprissa, Esteban Campos.

Aunque las dolencias de ambos no son de gravedad, sí engrosan el hospital tibaseño.

La S perdió en el clásico nacional al volante Manfred Russell. Previamente, frente al Herediano , había sufrido la baja de Juan Bustos Golobio.

A estos nombres hay que añadirles a Heiner Mora y Hansell Arauz. Así, son seis los futbolistas que no están 100% a disposición de Jeaustin Campos.

Adolfo Machado reclama al árbitro estadounidense Mark Geiger en el juego ante América. El central panameño solo pudo actuar durante los primeros 45 minutos.  | MARCELA BERTOZZI
ampliar
Adolfo Machado reclama al árbitro estadounidense Mark Geiger en el juego ante América. El central panameño solo pudo actuar durante los primeros 45 minutos. | MARCELA BERTOZZI

Una de las razones que encuentran los tibaseños a esta seguidilla de lesiones es el trajín de partidos que han tenido en las últimas semanas.

Saprissa suma ocho cotejos disputados en un mes.

“Es difícil y lamentable lo de los lesionados, pero bueno, hay que darle con lo que tenemos. Siento que este grupo es muy bueno; ahora es cierto que el trajín empieza a notarse y eso que ni hemos llegado al final de la primera vuelta. De igual forma esto nos sirve y tenemos que hacer las cosas de buena manera”, expresó el mediocampista Deyver Vega.

Para el delantero Ariel Rodríguez la situación es complicada, pero asegura que tienen un plantel para hacerle frente a este tipo de circunstancias que se dan durante la temporada.

“La verdad es que ayer (antenoche) fue un partido bastante intenso. Compañeros venían con partidos encima y a los que salieron resentidos, pues les pudo pesar. Ahora hay que tener claro que todos tenemos que estar dispuestos para el cuerpo técnico; aquí los jugadores que están tienen la capacidad para responder”, declaró Rodríguez.

Además de los que se encuentran con problemas físicos, el técnico Campos no podrá contar con Rodríguez para la vuelta debido a doble acumulación de amarillas.

“Estoy triste por esa situación, pues sé que no puedo estar”, confesó el goleador del bicampeón nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa, atormentado por lesiones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota