Deportes

Fútbol Nacional

En el Saprissa aseguran que no subestiman al Santos

Actualizado el 26 de noviembre de 2016 a las 01:31 pm

Guapileños y morados se enfrentan este domingo a las 5 p. m. en el Fello Meza

Deportes

En el Saprissa aseguran que no subestiman al Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Hansell Arauz conduce la pelota en el juego de Saprissa y Santos, este domingo en Tibás. (Rafael Murillo)

El camerino de Saprissa no se confía para nada de enfrentar al Santos, club que cayó goleado 5-0 ante Herediano en el primer juego de la cuadrangular. Ambos rivales se verán las caras este domingo a las 5 p. m. en el estadio José Rafael Fello Meza.

Los morados aseguran que respetan a los guapileños y que no los ven debajo del hombro pese a que entraron en el cuarto lugar.

"Nosotros vamos a ir partido a partido y respetando a todos los rivales que tengamos en frente. El Santos entró a la siguiente fase y por algo está compitiendo por ser campeón", comentó el volante Marvin Angulo.

El portero Danny Carvajal afirmó que espera un equipo aguerrido y más bien con deseos de limpiar la paupérrima imagen que dejó en el choque contra los rojiamarillos.

"Cuando uno pierde de esa forma está deseando que sea el próximo partido para salir a demostrar sus condiciones", contó Carvajal.

Además, Víctor Cordero, asistente técnico alabó el trabajo que ha efectuado el técnico Johnny Chaves al frente de los santistas, pues dieron la sorpresa al dejar a Cartaginés fuera de la fiesta grande.

"Tienen un técnico muy competente porque siempre hace bien las cosas en los equipos en los que ha estado. Y lo digo así de claro, hay que  tener cuidado con un equipo que logra lo de Santos, que es clasificar en un estadio donde tenía todo en contra. Ellos se repusieron de la adversidad y nuestro respeto a ellos", manifestó Cordero.

El miembro del banquillo del Monstruo acotó que los caribeños tienen jugadores de cuidado como Raymond Salas y Cristhiam Lagos.

"Tienen un buen equipo, van bien por los costados. Tienen un buen toque de balón en el medio campo y aplican un buen bloque de defensa. Tenemos que usar nuestras herremientas y hacerles daño", concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

En el Saprissa aseguran que no subestiman al Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota