Deportes

En Saprissa aseguran que la confianza regresó

Actualizado el 19 de abril de 2012 a las 12:00 am

Deportes

En Saprissa aseguran que la confianza regresó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). La seguidilla de buenos resultados hizo que regresara la confianza al Saprissa, según expresaron Luis Diego Cordero, Gabriel Badilla y Douglas Sequeira, los morados que concurrieron a la conferencia de prensa diaria.

“Queremos cerrar bien el campeonato y uno sabe que los triunfos siempre dan confianza. Nosotros vamos a hacer lo nuestro (el domingo ante Herediano)”, expresó el volante Luis Diego Cordero.

Por su parte, el defensor Gabriel Badilla coincidió con su compañero. “Para nosotros este campeonato ha sido como una montaña rusa, luego del pequeño bache que tuvimos, recuperamos la confianza y la tranquilidad”.

Douglas Sequeira expresó que luego de esa mala racha, que le deparó al Saprissa dos de 12 puntos disputados, los jugadores se dijeron las cosas de frente y que ese careo interno dio sus resultados.

“Ahora estamos contentos y nos sentimos muy bien. Queremos llegar a los 39 puntos y ojalá alcance para el primer lugar. aunque sabemos de la combinación de resultados que se necesitan”, aseguró el defensor.

Saprissa recibe al Herediano este domingo, en su estadio, a las 4 p. m., en el cierre de la etapa de clasificación del Verano 2012.

A esa hora, se sabrá el resultado del juego entre Pérez Zeledón y Alajuelense, decisivo para conocer el ganador de la primera etapa del torneo (disputa entre generaleños y morados) y se tendría claro eventuales escenarios de clasificación de manudos y florenses.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Saprissa aseguran que la confianza regresó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota