Deportes

Saprissa se apoya de nuevo en su mejor goleador: Sequeira

Actualizado el 01 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa se apoya de nuevo en su mejor goleador: Sequeira

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de El General. Douglas Sequeira se convirtió ayer en al máximo anotador de Saprissa al accionar el gatillo para lograr el primero de dos goles con los que la S venció a Pérez Zeledón.

Sequeira anotó al minuto 61 su quinto gol del torneo y se convirtió, de paso, en el máximo goleador de un camerino morado que estaba urgido de una victoria después de no tener resultados positivos en sus dos últimas presentaciones.

La victoria además le permitió a los tibaseños respirar en la zona de clasificación, donde ahora son segundos.

“Yo creo que hicimos un muy buen partido. Desde el primer tiempo jugamos bien y tuvimos chance de lograr un marcador positivo, el cual no se dio. Sin embargo, siempre lo pudimos lograr. Me voy contento porque ganó Saprissa, ya que cuando perdemos, duele todavía más”, explicó el defensor morado.

Las palabras de Sequeira reforzaron su discurso de la semana, en el que aseguraba que perder contra Pérez Zeledón no era una opción y que se sentían obligados a lograr la victoria.

El anotador también adelantó que estas victorias lo llenan de mucha satisfacción debido a que a sus 35 años, su retiro podría estar cada vez más cerca, lo cual lo motiva a lograr el número máximo de anotaciones y aportar para que los morados puedan ser campeones de este torneo.

“Ustedes saben que ya estoy en las últimas. Quiero irme campeón y gracias a Dios me siento muy bien físicamente. Estoy jugando y estoy aportando, lo cual me mantiene contento. Sin embargo, como le digo, aquí nadie es más que nadie. Saprissa somos todos y cuando ganamos, lo hacemos todos”, dijo el morado.

Gratitud. Sequeira también se mostró agradecido con la afición morada, que ayer opacó a la generaleña en un estadio repleto.

“Ellos (los aficionados) vienen porque nos tienen confianza. Sabíamos que de seis puntos no habíamos sumado. Esta es una cancha difícil y en la que jugamos bien y yo creo que hoy (ayer) Saprissa jugó muy bien e hicimos un muy buen partido”, reafirmó.

Además, añadió que estas anotaciones le sirvieron al equipo para volver, según dice, al buen trabajo que venía realizando en los primeros partidos.

PUBLICIDAD

“Yo pienso que se jugó bastante bien. Estoy contento por la reacción que tuvo el equipo. Creo que hoy (ayer) nos convertimos en ese Saprissa que venía haciendo bien las cosas; un equipo agresivo que fue al frente a buscar el gol y gracias a Dios al final se dio”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa se apoya de nuevo en su mejor goleador: Sequeira

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota