Deportes

Visita a Belén F. C.

Saprissa apostará por la rotación esta noche

Actualizado el 25 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Rónald González incluirá a jugadores que no han sido regulares en la titular

Los morados toman las precauciones por enfrentar a un equipo urgido de puntos

Deportes

Saprissa apostará por la rotación esta noche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El poco espacio de recuperación entre el clásico del domingo y el juego de esta noche ante Belén obliga a Saprissa a optar por la rotación.

Así lo confirmó el técnico saprissista Rónald González tras el empate ante Alajuelense.

“Por supuesto que sí habrá rotación, tenemos ya prácticamente estructurado el equipo del martes (hoy) desde la semana pasada. Venimos trabajando con ese equipo, que dista un poco de lo que fuimos hoy (domingo) porque tenemos por dicha la capacidad de rotar a muchos jugadores y veremos algunas inclusiones diferentes en el equipo estelar”, explicó el timonel de la S.

Aunque no precisó cuántos jugadores incluirá en el once estelar, González dijo que contra Belén dispondrá de aquellos que no han venido teniendo muchos minutos en el Torneo de Verano 2014.

Esa noticia cayó muy bien el plantel tibaseño, principalmente para aquellos que tendrán la oportunidad de mostrarse y pelear un campo en el equipo titular.

Eso sí, los jugadores tibaseños no se confían y aseguran que la rotación se da por el poco espacio que hay entre un juego y otro, y no porque menosprecien a Belén.

“Cómo lo venimos diciendo nosotros desde antes, este es un plantel muy grande y cualquier jugador está preparado para estar en el once titular, ya eso es decisión del cuerpo técnico”, explicó el delantero Ariel Rodríguez, quien figura como uno de los que posiblemente estará en el banco de suplentes para darle espacio al boliviano Carlos Saucedo desde el inicio.

“Creo que la rotación es un punto importante, tener solo 48 horas después de un partido tan intenso como el de ayer es un poco difícil para uno como jugador y sí pasa la factura en el cansancio”, expresó el volante Hansell Arauz.

El delantero boliviano Carlos Saucedo (33) se perfila como una de las variantes de Saprissa para esta noche ante Belén. Sería la primera vez que saldría de titular en lo que va del Torneo de Verano 2014.  | ARCHIVO/ ALONSO TENORIO
ampliar
El delantero boliviano Carlos Saucedo (33) se perfila como una de las variantes de Saprissa para esta noche ante Belén. Sería la primera vez que saldría de titular en lo que va del Torneo de Verano 2014. | ARCHIVO/ ALONSO TENORIO

Difícil. Sobre su rival de turno, los morados resaltaron el ímpetu con que afrontan los partidos debido a la situación incómoda por no descender en la que se encuentran.

“Todos los equipos, y más en el caso de Belén que están urgidos de puntos, uno no los puede menospreciar. Sabemos que ellos van a luchar hasta el final por el objetivo, que es salir de esa zona incómoda, pero nosotros vamos a luchar por lo nuestro que es buscar los tres puntos para seguir peleando por el primer lugar”, dijo Kendall Waston.

PUBLICIDAD

La consigna de Saprissa es ganar los seis puntos en los dos juegos que afrontarán esta semana, primero contra Belén y el domingo ante Cartaginés en la Cueva.

“Es importante mantenernos siempre ahí sumando, sea de uno o tres puntos es importante para el grupo, tenemos que mantenernos sumando puntos porque si queremos estar entre los primeros lugares, tenemos que ir a sacar mínimo un punto”, concluyó Arauz.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa apostará por la rotación esta noche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota