Deportes

Enfrenta al Fulham

Saprissa anhela un buen resultado ante el Fulham

Actualizado el 20 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa anhela un buen resultado ante el Fulham

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Saprissa  de Rónald González (de gris), se entrenó ayer en el Estadio Nacional. Con él, Randall Row y Daniel Guzmán (derecha). |  ALEXANDER OTÁROLA
ampliar
El Saprissa de Rónald González (de gris), se entrenó ayer en el Estadio Nacional. Con él, Randall Row y Daniel Guzmán (derecha). | ALEXANDER OTÁROLA

Saprissa no solo reconoce que ya tuvo la oportunidad de estudiar bien al Fulham de Inglaterra, su rival de esta noche, por los juegos que disputó contra Cartaginés y Alajuelense.

Los morados se atribuyen el orgullo del fútbol nacional, por lo que intentarán conseguir un buen resultado contra los europeos hoy en el Estadio Nacional.

“Aparte de lo deportivo y de lo que queremos hacer, está en juego el orgullo y el nombre de Costa Rica en la cancha. Trataremos de ojalá poder dar un buen resultado a nuestro país”, expresó el asistente técnico saprissista, Randall Row.

En los dos juegos anteriores del Fulham en nuestro país contra brumosos y manudos quedó en evidencia lo que de por sí es hasta lógico: la gran diferencia de nivel entre un de la Liga Premier –aun en pretemporada– y nuestro balompié.

Por eso, los tibaseños anhelan esta noche dar una sorpresa, no obstante de que son conscientes de lo difícil del club inglés.

“Ya sabemos que el Fulham es un equipo que juega muy sencillo al fútbol, que tiene muy buena técnica, pues ellos con tres o cuatro pases están en el marco del equipo contrario.

“Tenemos que estar muy atentos, estar muy cerca en defensa con los referentes de ellos en ofensiva”, agregó Row.

De paso, el asistente técnico enfatizó en que será clave no cometer faltas cerca del área, debido al potencial que tiene el Fulham en el juego aéreo en balón detenido.

Once inicial. Randall Row explicó que seguirán dándole continuidad al equipo titular que ha venido actuando en los últimos juegos del Torneo de Copa, solamente con un par de variantes.

Los morados alinearán esta noche con Donny Grant en el arco, Moisés Hernández, Jordan Smith, Douglas Sequeira, Alexander Robinson en la línea defensiva,

El medio campo estará habitado por David Guzmán, Manfred Russel, Mynor Escoe, Deyver Vega, Diego Estrada, y el encargado de tomar la delantera será el joven David Ramírez.

“Buscamos seguir fortaleciendo lo que hemos hecho y de paso corrigiendo algunas cositas que también hemos fallado anteriormente. No todo el tiempo se da jugar con equipos de tanto nivel”, dijo Row.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa anhela un buen resultado ante el Fulham

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota