Deportes

Saprissa analiza dejar a Carlos Watson para el Verano

Actualizado el 04 de diciembre de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa analiza dejar a Carlos Watson para el Verano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Carlos Watson es el tercer entrenador de Saprissa en este torneo. Antes de él estuvieron Jeaustin Campos y Douglas Sequeira. | RAFAEL PACHECO

La dirigencia de Saprissa reveló que analiza dejar a Carlos Watson como entrenador del primer equipo para el Torneo de Verano 2016.

El presidente del equipo, Juan Carlos Rojas, comunicó que Watson continuaría como interino, para que así el nuevo técnico tenga tiempo para preparar el cuadro para el segundo semestre del año venidero.

“No descartamos la posibilidad que él continúe, estamos evaluando la situación. Siento que en una semana tendremos una decisión final”, afirmó.

Rojas agregó que en la Junta Directiva hay una preocupación porque el nuevo timonel apenas tendría una semana para planear el Torneo de Verano, ya que el actual finaliza el 23 de diciembre y el otro comienza a principios de enero.

“Hay que analizar la situación por el tiempo que hay para asumir el equipo. Tenemos que conversar todavía más con los candidatos que tenemos para ver qué prefieren, porque ellos mismos han externado que tienen preocupación sobre ese tema”, explicó Rojas.

El dirigente de la S contó que está muy contento con los primeros informes sobre el nuevo timonel que les ha presentado Paulo César Wanchope, porque los nombres que propuso cumplen con el requisito de tener un gran cartel profesional.

“Estamos sumamente contentos con el trabajo que viene haciendo Paulo César. Yo vi algunos de los nombres, muy interesantes. Uno de los técnicos dirige un equipo de primera división de Suramérica”, detalló.

Según el jerarca, Saprissa buscará amarrar a uno de estos entrenadores de primer nivel con el proyecto que ofrecerán, ya que son conscientes que económicamente se salen del presupuesto.

“Ahí es donde hay que convencerlo, hay que decirle que viene al equipo principal de Centroamérica, además que peleará por el título del fútbol nacional y la Concacaf”, profundizó.

Por su parte, Carlos Watson declaró, luego del partido ante Belén, que de momento desconoce si deberá seguir en el certamen siguiente.

“Yo fui contratado para la liga menor y se me solicitó comandar a la Primera División hasta finalizado este campeonato, eso es lo que sé hasta ahora. Yo sé para lo que fui llamado; lo que venga no lo sé”, finalizó Watson.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa analiza dejar a Carlos Watson para el Verano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota