Deportes

Saprissa se alista para una seguidilla vital

Actualizado el 26 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa se alista para una seguidilla vital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Uruguay hará hoy de antesala para una seguidilla de partidos vital en las aspiraciones de Saprissa : cinco juegos que podrían definir toda la temporada de la S.

Saprissa visitará el caliente Lito Pérez el próximo domingo.  | ARCHIVO
ampliar
Saprissa visitará el caliente Lito Pérez el próximo domingo. | ARCHIVO

Después de la visita de los de Coronado, los morados viajarán a Puntarenas el domingo, recibirán a Carmelita el viernes 4 de abril, visitarán a Santos el 9, chocarán en casa ante Alajuelense el 13 y finalmente recibirán a Herediano el miércoles 16.

Serán 17 días intensos con 15 puntos en disputa y varios de los rivales más complicados que el calendario tico ofrece.

Para ir en orden, luego de medirse a un equipo renovado como es este Uruguay, los tibaseños tendrán que viajar a la casa de un conjunto al que nunca han podido vencer como local, un Puntarenas F. C. que torneo a torneo sigue exhibiendo con orgullo ese invicto.

Carmelita, una piedra en el zapato para los morados en las últimas campañas, llegará a Tibás todavía con altas posibilidades de meterse en zona de clasificación, exactamente el mismo caso de los santistas unos días más tarde.

Del clásico hay poco qué decir. El pulso en la Cueva podría marcarle mucho el camino a morados y manudos en este Verano; los primeros por ese deseo revestido de necesidad que es la ventaja deportiva, los segundos con la mente puesta en otras latitudes pero convencidos de que no pueden fallarle al orgullo y a sus aspiraciones locales.

Y finalmente está Herediano, que bien podría llegar a la casa de la S a jugarse el liderato, aunque está claro que aún sin ese premio el duelo se jugará a muerte.

“Esa seguidilla es importante, pero por dicha ya tengo el plantel para jugar los días que haya que jugar”, afirmó Rónald González.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa se alista para una seguidilla vital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota