Deportes

Vistazo a los cuarteles de los cuatro grandes

Para Saprissa la agresividad será vital en el duelo ante Alajuelense

Actualizado el 29 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Los morados están determinados en dar la primera bofetada del duelo en su estadio

En Tibás se maneja la idea de volver a una final, tras seis torneos de quedar al margen

Deportes

Para Saprissa la agresividad será vital en el duelo ante Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Lo bueno y lo malo del Saprissa para las semifinales del Invierno 2013

Los morados se preparan para asestar la primera estocada al Alajuelense en el duelo inicial de la semifinal del Invierno 2013.

El objetivo es claro: golpear seguro en casa para luego sacar un resultado positivo de visita.

“Tenemos que ser agresivos desde el primer minuto hasta el final, no se puede dejar este factor de lado, porque nos puede costar la final . No vamos a hacer agresivos solo en casa, sino que también de visita”, destacó el capitán tibaseño, Alexánder Robinson.

No obstante, el zaguero también reconoció el buen juego de contragolpe manudo, lo que los obliga a manejar el ritmo del compromiso.

“Alajuela tiene jugadores que te pueden marcar la diferencia en cuestión de momentos y no solo Jerry Palacios, sino que cualquiera puede anotar, sabemos que no hay tiempo para fallar”, concluyó Robinson, el capitán morado.

Volver a una final. “Acá siempre la idea es salir a ganar, en esta institución todos los partidos hay que ganarlos, no solo el domingo ni contra Alajuelense, sino siempre”, destacó el zaguero Michael Umaña.

A buena hora salieron las palabras del experimentado defensor.

La mentalidad del Saprissa es dejar atrás los seis torneos en los que se ha quedado al margen de la final del campeonato.

Desde su cuartel, los morados están conscientes de que para volver al protagonismo tienen que superar a su acérrimo rival, el Alajuelense de Óscar Ramírez.

“Depende de nosotros hacer historia... no hay tiempo para fallar”, destacó Umaña sobre la relevancia del compromiso del domingo.

La necesidad apremia para los saprissistas, quienes quieren demostrar su calidad de campeones; sin embargo, frente al anhelo está Alajuelense, un equipo que ha demostrado regularidad, sobre todo en la fase final del Invierno.

En los duelos entre estos dos equipos los manudos tienen la ventaja pues consiguieron un empate 4-4 en la primera vuelta, mientras que en la segunda le propinaron una paliza de 3-0 al Monstruo ; recordemos que ambos encuentros se disputaron en el Estadio Nacional, en La Sabana.

El día del partido se le hará un homenaje a Douglas Sequeira, quien se retira esta temporada.

  • Comparta este artículo
Deportes

Para Saprissa la agresividad será vital en el duelo ante Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota