Deportes

UCR castigó a Saprissa desde el banquillo y logró empate 2-2

Actualizado el 23 de septiembre de 2015 a las 10:07 pm

Marvin Angulo (37'), Victor gutiérrez (48'), Daniel Colindres (66') y Jonathan Sibaja (88') anotaron los tantos del partido.

Deportes

UCR castigó a Saprissa desde el banquillo y logró empate 2-2

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Josué Mártinez y Adolfo Machado disputan el balón durante el primer tiempo entre la UCR y Saprissa. (José Cordero)

El técnico Guilherme Farinha encontró los goles en sus suplentes Victor Gutiérrez y Jonathan Sibaja para conseguir un empate de 2-2 ante Saprissa, este miércoles en partido de reposición por la fecha 8 del Torneo de Invierno 2015.

Los universitarios siempre tuvieron que ir desde atrás en el partido ante un Saprissa más incisivo, aunque insuficiente para dominar a su rival.

El equipo morado se adelantó en el marcador en el primer tiempo (37'), cuando ambos conjuntos mostraban muy poco, aunque era la S el que tenía mejor posesión de balón.

Una mano en el área del defensor José Mena fue el detonante del 1-0. Marvin Angulo cobró de buena manera desde el manchón blanco y abrió la cuenta.

Para el complemento Farinha hizo sus movimientos y rápidamente le dieron resultados. Jonathan Sibaja recibió la pelota por la banda derecha tras pase de Gustavo Díaz, y sirvió al centro del área para Víctor Gutiérrez, quien sentenció a Danny Carvajal con un remate certero.

Corría apenas el minuto 48 y la U le puso emoción a un Estadio Nacional con muy poco público.

Douglas Sequeira también reaccionó desde el banco, hizo ingresar a Ariel Rodríguez y sacó a Dylan Flores, demostrando que su discurso de ser técnico ofensivo no solo se quedaba en palabras.

Rodríguez respondió con una asistencia, cuando sirvió a Daniel Colindres y este remató de pierna derecha llegando desde atrás, también con la complicidad de la defensa. 

La UCR no murió en su intención de puntuar y apoyado de nuevo en Sibaja y Gutiérrez encontró el empate.

Gutiérrez cabeceó el balón hacia el área grande y ahí Sibaja anticipó a sus marcadores para rematar de pierna derecha y decretar el 2-2.

Saprissa llegó al tercer puesto con 15 puntos, mismos que Santos pero con mejor diferencia de goles, mientras la UCR quedó en el penúltimo lugar con siete unidades.

  • Comparta este artículo
Deportes

UCR castigó a Saprissa desde el banquillo y logró empate 2-2

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota