Deportes

Rueda la bola

Actualizado el 13 de mayo de 1995 a las 05:24 pm

Deportes

Rueda la bola

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pérez Zeledón. La ansiedad por conseguir entradas al juego de mañana es cada vez mayor, solo que los interesados se toparon ayer con la triste noticia de que hasta hoy se venderán los boletos.

La noticia que se divulgó en varios medios de comunicación, en el sentido de que Pérez Zeledón jugaría en el Estadio Nacional, generó un disgusto entre varios aficionados, quienes sin pensarlo mucho hicieron sus respectivos reclamos en el club.

Los funcionarios administrativos del equipo están deseosos de que pase el encuentro pues aseguran que el trabajo esta semana ha sido de locos.

Como pan caliente se vendían ayer las camisetas, gorras, llaveros y otras insignias alusivas al conjunto generaleño. Según dicen aquí, los jugadores pasan con frecuencia a la sede del club la semana de pago. De otra forma no, ¿Por qué será?

Si Pérez Zeledón juega con la misma "agresividad", que tienen varios vendedores en el mercado para atraer clientes, no hay duda de que Saprissa se verá en serios problemas.

A los encargados de montar las graderías improvisadas, ni la lluvia los alejó de su trabajo y a pesar del fuerte aguacero que cayó en Pérez Zeledón, continuaron con sus labores como si nada hubiese sucedido.

El equipo local compró cerca de 200 pequeñas banderas para regalar a los aficionados. El técnico Juan José Gámez, al darse cuenta de ello, de inmediato pidió una con el afán de colocarla en su carro, no obstante, antes escuchó una voz que le dijo: "Pero de verdad la pega Juan José, porque usted nunca pega las banderas."

  • Comparta este artículo
Deportes

Rueda la bola

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota