Deportes

Rumbo a la final

Solapado optimismo

Actualizado el 13 de mayo de 1995 a las 05:23 pm

Los aficionados generaleños están a la espera del pitazo inicial

Deportes

Solapado optimismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pérez Zeledón. El partido que mañana escenificarán, por las semifinales, Pérez Zeledón y Saprissa a las once de la mañana, es el tema predilecto entre los aficionados locales, quienes creen ciegamente en que su equipo saldrá vencedor.

Todos le apuestan a su club y confían en que los morados cargarán con la derrota pues su conjunto está motivado y además tiene la ventaja de jugar en casa.

Aunque la mayoría comenta el encuentro y hace sus propias especulaciones, las cuales favorecen a Pérez Zeledón, las banderas y otros signos externos apenas pueden apreciarse.

Varios de los consultados aseguraron que hoy comenzará la venta de esas insignias ya que es una tradición que se haga el sábado.

Mientras tanto, hoy a partir de las ocho de la noche, se empezarán a vender las 5.000 entradas confeccionadas para el encuentro. Estas se pueden obtener en la sede del club, en ferretería el 10 Menos, deportes Núñez y restaurante Marea Baja.

Tito Segura, administrador del cuadro generaleño, expresó que se dispuso de tal medida para evitar las especulaciones con los boletos.

A su vez, agregó que las puertas del Estadio se abrirán mañana a las oc

ho de la mañana.

En boca de todos

En las calles, el mercado y otros sitios, el juego es el tópico predominante y los seguidores locales, quienes están simplemente a la espera de que se dé el pitazo inicial.

Se presume que habrá una gran afluencia de aficionados. Debido a ello los directivos generaleños acordaron instalar dos graderías adicionales en el reducto, las cuales estarán ubicadas en los sectores noreste y sureste.

Ayer a eso de las 11:30 de la mañana, miembros de la Comisión de Emergencias del Cantón realizaron una inspección para verificar la seguridad de las gradas; sin embargo, no tomaron una decisión definitiva.

La doctora Nuria Torres adujo que ella solamente daría cuenta de la observación al departamento de Ingeniería Sanitaria del Ministerio de Salud.

Por su parte, el ingeniero civil Mario Alfaro, contratado por Pérez Zeledón, dijo que las estructuras de la firma ESCO, cumplían con los requisitos necesarios.

  • Comparta este artículo
Deportes

Solapado optimismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota