Deportes

Morados tendrán las bajas de Colindres y Guzmán

Saprissa va ante PZ sin pensar en la palabra crisis

Actualizado el 27 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Rónald González aseguró que plantará un equipo para sumar tres puntos que urgen

Partido se jugará a las 9 p. m., un horario que no es nuevo para los dos conjuntos

Deportes

Saprissa va ante PZ sin pensar en la palabra crisis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Rónald González dejó entrever que hará pocas variantes en el plantel que jugará  en Pérez Zeledón. | LUIS NAVARRO
ampliar
Rónald González dejó entrever que hará pocas variantes en el plantel que jugará en Pérez Zeledón. | LUIS NAVARRO

“No recuerdo como jugador estar en Saprissa y no tener presión. No recuerdo un partido que hayamos salido a la cancha pensando que solo con el uniforme íbamos a ganar, ahora mucho menos”.

Las palabras del técnico Rónald González retratan el ánimo con que el Deportivo Saprissa saldrá hoy a la cancha de Pérez Zeledón, para medirse al sublíder del torneo.

Luego de cuatro jornadas sin sumar de tres puntos (dos derrotas en casa incluidas), en el cuartel morado aún no se menciona la palabra “crisis”; sin embargo sí son conscientes de que necesitan ganar lo más pronto posible, no importa quién sea el rival.

“Pérez Zeledón nos merece todo el respeto, pero necesitamos ir a puntuar a San Isidro, y eso Saprissa ya lo ha hecho en anteriores ocasiones”, aseguró el timonel.

“Jornada a jornada, el margen de error se nos ha achicado. Si bien el campeonato ha sido benévolo con lo equipos de mitad de tabla y todavía hay muchos puntos en disputa, lo ideal sería eliminar ese margen lo más pronto posible y tratar de puntuar, para estar cerca de la zona de clasificación”, agregó.

Fiel a su costumbre, González no quiso adelantar la alineación que utilizará esta noche. Pero dejó entrever que le dará continuidad a casi toda la línea defensiva.

Otra de las cosas que tampoco cambiará será el portador del gafete de capitán, el cual, luego de pasar por los brazos de Gabriel Badilla y Douglas Sequeira, recaló en el defensa Alexánder Robinson.

“La capitanía se da por un asunto de trayectoria en el equipo, si no están Badilla ni Douglas, ¿quién más puede serlo sino Alexánder, que ha sido capitán en ligas menores? Para mí es solo un protocolo, porque me encantaría que todos asumieran ese rol de líder”, aclaró.

Lesiones. Para el juego de hoy, los morados contarán con dos bajas en su plantel, pues a la lesión del volante David Guzmán, se sumó la del delantero Daniel Colindres.

El doctor Esteban Campos confirmó ayer que el ariete sufrió la fractura de un dedo de su pie izquierdo y estará fuera de las canchas al menos ocho semanas. El mismo tiempo que convalecerá Guzmán, lo que abre la puerta al regreso de Sequeira en la contención del cuadro tibaseño.

PUBLICIDAD

Saprissa y Pérez Zeledón se medirán a partir de las 9 p. m., un horario que tampoco es nuevo para ambos cuadros.

El 16 de octubre del 2010, jugaron a esa hora en San Isidro de El General, por la fecha 13 del Campeonato de Invierno, en un juego que los sureños ganaron 4-3.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa va ante PZ sin pensar en la palabra crisis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota