Deportes

Movimientos en Tibás

En Saprissa se va Luis Michel y Donny Grant continuará por seis meses

Actualizado el 04 de junio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

En Saprissa se va Luis Michel y Donny Grant continuará por seis meses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Saprissa anunció este martes la extensión de contrato por seis meses del portero Donny Grant, casi al mismo tiempo que el Chivas de Guadalajara hizo oficial el regreso a México de Luis Michel.

El gerente deportivo del club morado, Jeaustin Campos, confirmó desde suelo azteca que el equipo tapatío les envió un correo electrónico donde les anunciaba la decisión de retener a Michel por los seis meses de contrato que aún le restan al guardameta.

“Ya recibimos un primer correo con la confirmación de que él se queda en México, mañana (hoy) posiblemente tendremos la comunicación oficial”, apuntó Campos.

El dirigente reconoció que la pérdida es sensible, pero insistió en que con la renovación de Grant, la continuidad de Danny Carvajal y el fichaje de Kevin Briceño, la portería de la S está cubierta con “experiencia, juventud y ganas”.

Michel, quien llegó a principios de año a Costa Rica para reforzar las tiendas tibaseñas, fue parte importante en el objetivo de Saprissa de llegar a la final del Torneo de Verano, aunque finalmente se perdió toda la fase final del certamen debido a una lesión en su pantorrilla.

Más movimientos. Aparte de la renovación de Grant, Saprissa anunció ayer los préstamos de Ulises Segura y Dylan Flores al Uruguay de Coronado, mientras que hizo oficial los regresos de Ariel Contreras y Gualberto Montenegro al primer equipo para esta temporada.

“Con los primeros la idea es darles minutos que posiblemente no van a tener en Saprissa, no queremos que se estanquen. Con Ariel y Gualberto está claro que hay una intención nuestra por estar preparados ante eventuales salidas como las de Yeltsin Tejeda y Kendall Waston, que sabemos interesan afuera aunque está claro que en este momento son solo posibilidades”, aseguró Campos.

Finalmente el gerente morado adelantó que ya pactaron un partido amistoso contra el León, vigente campeón de México, y otro contra el Oaxaca (Primera A), ambos parte de la pretemporada que los morados tendrán en suelo azteca.

“De momento llevamos esos, pero estamos a la espera de definir un par más”, finalizó Campos.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Saprissa se va Luis Michel y Donny Grant continuará por seis meses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota