Deportes

Equipo morado llegó hoy al país

En el Saprissa toman como lección y aprendizaje la serie ante el América de México

Actualizado el 05 de marzo de 2015 a las 03:42 pm

Técnico Jeaustin Campos tuvo un intercambio de palabras con un aficionado que le recordó la goleada

Deportes

En el Saprissa toman como lección y aprendizaje la serie ante el América de México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jordan Smith y Adolfo Machado durante la llegada del Saprissa al Juan Santamaría.
ampliar
Jordan Smith y Adolfo Machado durante la llegada del Saprissa al Juan Santamaría. (Jonathan Jiménez)

El Deportivo Saprissa arribó esta tarde (cerca de las 3 p. m.) al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría con la lección bien aprendida, luego de caer anoche 2-0 ante el América de México y quedar eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf por un global de 5-0.

Los morados reconocieron que el cuardo americanista fue superior y afirmaron que la serie la tomarán como una lección y aprendizaje para la próxima Concacaf, que inicia en agosto.

Jugadores como Deyver Vega, Gabriel Badilla y Adolfo Machado aceptaron que la falta de definición y de experiencia para jugar este tipo de certamen le pasó factura al equipo.

"Fue un partido donde aprendimos muchas cosas; nos va a servir de experiencia para todo lo que viene. Es claro que el grupo no trabajó para esto pero hay que tratar de procesarlo y sacarle el jugo a estos dos partidos" aseguró Deyver.

"Siempre quedar eliminado no es nada bonito, ni para el que tenga más o menos experiencia (...) En Costa Rica tuvimos la serie en nuestras manos, así que el aprendizaje es ser efectivos y contundentes", agregó Badilla.

Por su parte, el presidente del equipo, Juan Carlos Rojas, no quiso hablar con la palabra fracaso, pues dice que el América es el mejor equipo de la Concacaf, y que de no ser por la mala puntería del cuadro morado, el resultado quizá sería distinto.

Admás el jerarca agregó que sostendrá una reunión con el técnico Jeaustin Campos para, y desde ya, plantear objetivos claros y metas de cara a la próxima Concachampions.

"No sería justo desmeritar el trabajo del Saprissa. Somos los bicampeones y creo que tenemos una buena planilla. Aquí hay que reconocer que el América es superior, y no porque multipliquemos nuestra inversión vamos a llegar al nivel que tienen ellos", enfatizó Rojas.

A su salida del aeropuerto, el equipo tibaseño recibió algunos gritos y canciones en referencia al equipo mexicano.

Incluso, un aficionado recordó los cinco tantos que encajaron los saprissistas, por lo que el técnico Campos se volvió y le dijo: "qué, ¿sos del América?", a lo que el señor respondió "sí", mientras el entrenador morado seguía caminando con una sonrisa en su cara.

Saprissa se dirigió a su estadio para entrenar dese las 3:30 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

En el Saprissa toman como lección y aprendizaje la serie ante el América de México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota