Deportes

Ceremonia se efectuó en el Museo de los niños

Saprissa y Herediano barren en premios de lo mejor de la temporada

Actualizado el 25 de mayo de 2016 a las 10:28 pm

Morados y florenses ganaron cuatro galardones en los últimos dos torneos

Deportes

Saprissa y Herediano barren en premios de lo mejor de la temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Leonel Moreira, mejor portero del Verano, junto a Rodolfo Villalobos, jerarca de la Fedefútbol. | RAFAEL PACHECO

Saprissa y Herediano acapararon la noche de premiación de la Unafut a lo mejor del Torneo de Invierno 2015 y Verano 2016, efectuada anoche en el Museo de los Niños.

Tanto los morados como los heredianos se dejaron cuatro reconocimientos individuales durante el campeonato en el que cada club logró alzar el cetro como campeón nacional.

En el Invierno 2015, la S se ganó los aplausos con Marvin Angulo como mejor jugador; Adolfo Machado, mejor extranjero; Daniel Colindres, mejor gol; y Ariel Rodríguez, que terminó el Invierno 2015 como goleador.

Angulo, volante creativo del Saprissa, afirmó sentirse ilusionado por dejarse un premio a su buena labor, pues fue baluarte para que el Monstruo lograra la estrella 32.

“Estoy muy contento por el premio, se lo debo a todo mi equipo, a mis compañeros.

”Realmente todos formamos parte de ese título y ahora recogemos lo que sembramos”, detalló Marvin Angulo.

Por su parte, en el Verano, el Team obtuvo el reconocimiento a Rándall Azofeifa, mejor jugador; Leonel Moreira, mejor portero; Víctor Núñez, mejor gol; y Yendrick Ruiz, goleador.

El experimentado contención fue enfático en que este reconocimiento viene de la mano de la buena actuación grupal que tuvo todo el equipo y que los llevó al título.

“Aquí lo más importante fue que todos nos esforzamos por dejarnos la estrella 25. Estamos contentos por todo lo que está pasando a nivel personal y también en mi equipo. Vienen cosas aún mejores”, dijo Rándall Azofeifa.

Daniel Colindres (izq.) y Víctor Núñez  con sus trofeos por los mejores goles de los torneos Invierno 2015 y Verano 2016. | RAFAEL PACHECO
ampliar
Daniel Colindres (izq.) y Víctor Núñez con sus trofeos por los mejores goles de los torneos Invierno 2015 y Verano 2016. | RAFAEL PACHECO

Estos premios fueron elegidos mediante una encuesta efectuada la semana pasada, en la que se consultó a aficionados, prensa deportiva, y el director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez.

También opinaron los presidentes y directores técnicos de los clubes de Primera División y la Comisión Técnica de Unafut.

Otros reconocimientos. La Unafut también destacó la labor arbitral de Randall Poveda , Ricardo Montero, Osvaldo Luna y Juan Carlos Mora por su labor durante la temporada 2015-2016.

Cabe destacar que a José Giacone, nuevo técnico de la Liga, se le premió como mejor estratega. Además, se reconoció a la Universidad de Costa Rica y a Limón como los equipos Fair Play .

Mientras que los caribeños y Belén FC quedaron como los clubes que firmaron mayor ascenso en cuanto a su rendimiento.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa y Herediano barren en premios de lo mejor de la temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota