Deportes

Fútbol Nacional

Saprissa le pone el ojo al segundo lugar de la tabla

Actualizado el 23 de noviembre de 2015 a las 11:51 am

Los morados, con 30 puntos, tienen tres juegos menos que el Santos de Guápiles, que es tercero con 31 unidades y dos partidos menos que Herediano, que es segundo con 37 puntos. 

En el cierre de la fase, Saprissa jugará en casa ante Carmelita, Cartaginés, Belén y Liberia. Solo saldrá una vez de casa, cuando visite a Limón.  

Deportes

Saprissa le pone el ojo al segundo lugar de la tabla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los morados ahora le apuestan al segundo lugar. (Arturo Orias)

Redacción.

Tras la victoria de ayer ante Santos de Guápiles y llegar a 30 puntos en el torneo, en el Deportivo Saprissa afirman que ahora la meta es cerrar la fase regular como segundo lugar del campeonato. 

Los morados tienen tres juegos menos que el Santos de Guápiles, que es tercero con 31 unidades y dos partidos menos que Herediano, que es segundo con 37 puntos. 

LEA: Saprissa confía en el poder de su  Cueva

De ganar los duelos pendientes, todos en casa ante Carmelita, Cartaginés y Belén, los saprissistas podrían desplazar al Team; eso sí, necesitan que los florenses al menos dejen ir dos puntos en sus tres juegos restantes. 

A los heredianos les queda visitar al Santos de Guápiles, viajar a Pérez Zeledón y recibir a Belén. Si logra todos los puntos puede aspirar a 46 unidades. Mientras, Saprissa recibe a Carmelita, recibe a Cartaginés, a Belén, visita Limón y recibe a Liberia en la última jornada. Su máximo puntaje puede ser 45 puntos. 

infografia

Los saprissistas únicamente enfrentarán a dos rivales que tienen un rendimiento superior al 50%, los demás están por debajo de ese porcentaje. 

LEA: Un Saprissa voraz toma impulso a semifinales

"Sabemos que en estos partidos nos jugamos muchas chances de clasificar y de ser terceros e incluso segundos en la tabla. Ahora tenemos una racha en casa que esperamos sea positiva y bueno... empezar a analizar el tema de trajín de partidos y llegar bien a semifinales", comentó el defensor Andrés Imperiale.

El argentino agregó que "no dependemos de nosotros para ser segundos, pero Herediano tiene que visitar a Santos; por ahí podemos sacar ventaja". 

Mientras, el volante Néstor Monge ve muchas posibilidades de que la S pueda culminar en la segunda casilla. 

"Santos tiene un punto más, pero con más juegos. Igual estamos con Herediano; nosotros siempre apuntamos a lo más alto, ahora tenemos que pensar en ganarle el miércoles a Carmelita y empezar a escalar posiciones", puntualizó. 

El Monstruo es cuarto en la tabla pero es el equipo con más juegos pendientes en todo el Invierno. 

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa le pone el ojo al segundo lugar de la tabla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota