Deportes

Fichajes de la S

Saprissa puja por Heiner Mora, Cartaginés va por Mauricio Castillo

Actualizado el 28 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa puja por Heiner Mora, Cartaginés va por Mauricio Castillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La dirigencia de Saprissa ya entró en negociaciones con el Hønefoss de Noruega para intentar conseguir que Heiner Mora regrese a la institución, y aunque las circunstancias son otras, deberá hacer lo mismo con Cartaginés para la vuelta de Mauricio Castillo.

En el primer caso, Juan Carlos Rojas, jerarca de los tibaseños, reconoció que la semana pasada habló con el presidente del club noruego para ofrecerle dos posibles salidas al tema de Mora: un préstamo a la S o bien un posible canje por un jugador (no revelado).

“Esas fueron las dos opciones que le dimos, él actuó con mucha mesura y me dijo que lo iba a hablar con su gerente deportivo, pues si bien quieren ayudar al jugador, no van a perder”, dijo.

El asunto con el lateral es que él quiere regresar a Costa Rica a como dé lugar y eso es sabido en el Hønefoss, el problema es que aún le resta año y medio del contrato.

“Ellos me dijeron que tan pronto lleguen a una decisión nos lo harán saber, no sabemos qué posición irán a tomar, pero está claro que la opción de una compra no va”, añadió el jerarca morado.

Diferente. Con Mauricio Castillo el tema es menos complejo.

El creativo pertenece a Saprissa y está entre los planes morados para el venidero Torneo de Invierno, pero entre ellos y esa realidad está Cartaginés y el jugador.

Rojas indicó que tiene pactada una reunión con su homólogo brumoso David Vargas, también hablará con Castillo en estos días para conocer su parecer.

El detalle es que Castillo ya declaró que le gustaría seguir disfrutando de su protagonismo en la Vieja Metrópoli, por eso los brumosos preparan una oferta económica por su ficha en caso de que la S quiera acabar con su préstamo.

“Queremos ver cuál es la posición de Saprissa para ver si tenemos abierto el espacio para ampliar el préstamo o sino incluso hablar de una eventual compra”, aseveró Vargas el día de ayer.

Rojas también aclaró que le están buscando equipo a Kendall Waston y Ariel Contreras, pues aunque están en los planes a futuro, de momento la defensa ya está llena. Colaboró en esta nota el periodista José Fernando Araya N.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa puja por Heiner Mora, Cartaginés va por Mauricio Castillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota