Deportes

Torneo de Invierno 2013

Saprissa recurrió a David Ramírez para vencer a Limón en un complicado partido

Actualizado el 25 de agosto de 2013 a las 05:06 pm

El juvenil delantero marcó los dos goles del encuentro en el último cuarto de hora y los morados suman diez puntos en la cima del torneo.

Deportes

Saprissa recurrió a David Ramírez para vencer a Limón en un complicado partido

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El Deportivo Saprissa ratificó su condición de líder del Torneo de Invierno 2013 al vencer 1-2 a Limón F. C. en un complicado encuentro.

El gran protagonista del partido fue el juvenil delantero David Ramírez, quien anotó los dos tantos en el último cuarto de hora del compromiso.

Los morados suman diez puntos con tres victorias en cuatro juegos. Por su parte, Limón es el colero del torneo con apenas una unidad en tres partidos.

En el desarrollo del partido prevalecieron las emociones sobre las ideas. Es decir, ambos equipos fueron voluntarios pero las llegadas estuvieron lejos de ser claras.

La primera la tuvo Luis Diego Cordero con un intento, casi sin ángulo, que desvió el portero Jairo Monge.

Casi diez minutos después, Alexánder Espinoza remató desde la media luna y sacudió el vertical derecho de la portería que defendía Donny Grant.

El cerrojo permaneció en el marcador y los equipos se fueron al descanso, con la impresión de que los caribeños eran más dentro de la cancha.

Luis Diego Cordero y Kareem Mcleam disputan un balón aéreo en el partido realizado esta tarde en el Estadio Juan Gobán.  |  ALEXÁNDER OTÁROLA
ampliar
Luis Diego Cordero y Kareem Mcleam disputan un balón aéreo en el partido realizado esta tarde en el Estadio Juan Gobán. | ALEXÁNDER OTÁROLA

Sin embargo, para el segundo tiempo los morados lograron asumir un rol de mayor control en el compromiso y asomaron a la meta de Monge, aunque aún las oportunidades eran muy tímidas.

No fue sino hasta el minuto 76 cuando Manfred Russell envió un servicio al área y apareció David Ramírez, entre dos defensores de Limón, para anotar el 0-1.

Solo seis minutos después, el mismo Ramírez aprovechó un grosero error de Monge para duplicar la ventaja en el marcador: el meta se disponía a lanzar un despeje, pero el juvenil delantero lo madrugó en su intento y el balón se fue al fondo de las redes.

Limón llegó al descuento gracias a un penal transformado por Bill González al 91', aunque no fue suficiente para cambiar la historia de un encuentro que se dejó Saprissa gracias a la viveza de Ramírez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa recurrió a David Ramírez para vencer a Limón en un complicado partido

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota