Deportes

En primera fase tardó 10 fechas para permitir tanto gol

La muralla defensiva de Saprissa se llenó de grietas en una semana

Actualizado el 25 de septiembre de 2016 a las 07:26 pm

La defensa del Saprissa comienza a preocupar y generar dudas, debido a que en tres juegos permitió seis anotaciones.

Deportes

La muralla defensiva de Saprissa se llenó de grietas en una semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Danny Carvajal se retiró de la gramilla del Morera Soto cabizbajo por recibir cuatro anotaciones de Carmelita. | JOSÉ CORDERO

Redacción

La defensa del Saprissa comienza a preocupar y generar dudas, debido a que en una semana permitió seis anotaciones.

Hace siete días San Carlos logró vulnerar en dos ocasiones a los tibaseños y el sábado anterior fue Carmelita, escuadra que se encargó de meterle cuatro dianas a Danny Carvajal.

En la primera vuelta del torneo, el conjunto dirigido por Carlos Watson tuvo que esperar 10 fechas para recibir media docena de dianas, pero en la segunda ronda encajó esa cifra en solo tres jornadas.

"Son situaciones, Carmelita capitalizó bien los errores que tuvimos. Ahora solo nos queda trabajar, uno no espera que sucedan estas situaciones, yo desearía que todos los partidos terminen en cero, pero en fin, hay que cargar con las situaciones que genera nuestro rival y los errores que cometemos", explicó el asistente técnico, Víctor Cordero, en referencia al duelo frente a los verdolagas.

Por su parte, el cuidapalos Danny Carvajal no escondió que existe un sinsabor en la zaga, porque él y sus compañeros traían un promedio de gol bajo.

"Siento que nos vuelve a pasar lo mismo que en San Carlos, dos goles muy tempraneros en contra que nos afectaron muchísimo. No es un secreto que permitir tantos goles en un campeonato donde se ha recibido poco duele", expresó el portero.

Carvajal fue más allá y criticó su accionar en dos de las anotaciones de Carmelita.

"La jugada del penal tenía que aguantar más antes de salir para no cometer falta, y luego en el segundo gol de ellos siento que adivino bien el centro, pero me paso y la bola queda picando para que el rival marque, eso no tiene que pasarme", analizó con franqueza.

El meta confía en que su parte baja, compuesta por Adolfo Machado, Heiner Mora, Roy Miller y Francisco Calvo, se afine para el enfrentamiento ante un rival directo como Cartaginés.

"Tenemos buen camerino, estamos unidos, ahora en vez de estar dolidos estamos motivados. Cartaginés será difícil y es una buena oportunidad para sacar un buen resultado", finalizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

La muralla defensiva de Saprissa se llenó de grietas en una semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota