Deportes

A Saprissa le quedaron 71 horas para recuperar energías

Actualizado el 25 de febrero de 2017 a las 10:43 pm

Deportes

A Saprissa le quedaron 71 horas para recuperar energías

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El saprissista Anderson Leite salió de cambio al 43’ ante San Carlos debido a una dolencia, y hoy se determinará si viaja a México. En esta acción marca a Jake Beckford. | RAFAEL MURILLO

Desde el pitazo con que el árbitro Hugo Cruz dio por finalizado el juego de anoche, Saprissa dispone de casi 71 horas para recuperar energías y a los golpeados de cara al crucial partido de este martes ante el Pachuca de México, a las 9 p. m.

Morados y tuzos se enfrentan en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions , cuyo marcador global va 0-0.

La presión con que San Carlos sometió a los saprissistas fue tan intensa, que ahora es necesaria una recuperación idónea para encarar un duelo ante un adversario que en su patio suele acorralar a sus contrincantes.

LEA: Saprissa recibe un premio demasiado grande

Los sancarleños intentaban asfixiar a los locales, al punto que Carlos Watson se vio obligado a enviar al terreno de juego a Marvin Angulo, pese a tenerlo en la banca posiblemente con la intención de cuidarlo para el martes.

Por si fuera poco, Daniel Colindres tuvo que liderar los contragolpes corriendo en exceso, mientras que Ulises Segura pareció incansable al ir y venir de área a área.

Una baja y una duda. Por su parte, el técnico Carlos Watson confirmó que el lateral izquierdo Joseph Mora no viajará a México debido a una lesión.

LEA: Carlos Watson: 'Ganamos con algunas consecuencias''

Además, el brasileño Anderson Leite fue sustituido contra los Toros del Norte a consecuencia de un golpe, pero podría emprender el viaje.

Watson también reveló que a Fabrizio Ronchetti le harán una prueba hoy para saber si está en condiciones de disputar el encuentro de la Concacaf.

Entre tanto, Randy Chirino confirmó que no tuvo minutos anoche debido a una dolencia muscular; no obstante, confía en viajar a México.

  • Comparta este artículo
Deportes

A Saprissa le quedaron 71 horas para recuperar energías

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota