Deportes

Técnico de Saprissa resalta labor de su equipo

Carlos Watson: 'El resultado fue justo'

Actualizado el 27 de noviembre de 2016 a las 08:12 pm

Deportes

Carlos Watson: 'El resultado fue justo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Carlos Watson, técnico de Saprissa, en el juego de este domingo frente a Santos en Cartago. (Melissa Fernández)

Cartago

¿Qué resume de la victoria de Saprissa?

Nos enfrentamos a un bloque bien ordenado, Saprissa hizo un extraordinario primer tiempo, para el técnico, quizás no para la vista de los aficionados. No permitimos contra ataques, tuvimos paciencia, aguantamos el cero. Mantuvimos posesión de balón en la medida de lo posible. Hasta que cayó el gol, después el segundo...

En el segundo tiempo perdimos a Mariano (Torres, por lesión), intentamos con Calvo por izquierda para coordinar defensa-ataque junto a Mora. Nos aventuramos mucho en ataque y por ahí nos desequilibraron, pero en general el resultado fue justo.

¿Cómo sintió el regreso del equipo luego de dos semanas de no tener competición?

Más que regresar a la competencia y una pausa extensa, fuimos susceptibles y, es entendible, a la desconcentración que ha tenido el equipo. Nos hemos dedicado a otra cosa porque así correspondía, en algunos momentos nos hemos sentido mal en toda esa fase. El arranque de hoy (domingo) no ha sido fácil pero estamos satisfechos con lo realizado dadas las circunstancias.

¿Qué criterio tiene del regreso de Francisco Calvo?

Ha hecho un muy buen trabajo desde que regresó de la convocatoria de la Selección. Físicamente no perdió forma. Calvo está bastante bien.

¿Es Daniel Colindres el jugador más desequilibrante del fútbol nacional?

No sé si el más desequilibrante, pero sí uno de los dos o tres más desequilibrantes, por ejemplo, Reimond Salas es uno de ellos. (Colindres) Es el mejor nuestro en el uno contra uno y hoy, definitivamente como ha estado en todo el campeonato, ha sido figura clave sin ninguna duda.

¿Qué ha pasado con Fabrizio Ronchetti y Heiner Mora?

Fabrizio y Heiner están en manos del preparador físico. Fabrizio está entrenando muy intensamente, tanto él como Heiner Mora realizaron el sábado un entrenamiento muy duro, por lo que prácticamente están listos. Mañana (lunes) haremos fútbol con nuestro alto rendimiento y veremos de qué son capaces.

¿Cómo maneja la falta de gol de Anllel Porras mientras que Rolando Blackburn entra de cambio y sí anota?

Ellos son muy buenas personas y queremos ser un mejor equipo. No hay problema en rotarlos. Ellos saben que se deben a un equipo y respetan las decisiones del técnico, buenas o malas. A Porras le faltó el gol pero se sacrificó y luchó.

¿Se puede referir más al momento que vive Colindres?

Sencillamente fantástico, eso es lo que puedo decir de él. Puedo decir de él que cuando tiene que descansar no quiere, siempre quiere participar de los entrenamientos como si no hubiera competido. Desde que llegué ha estado rindiendo así.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Watson: 'El resultado fue justo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota