Deportes

Presentación del delantero boliviano

Carlos Saucedo: 'Mi idea es hacer historia en esta institución tan grande'

Actualizado el 03 de febrero de 2014 a las 03:22 pm

El boliviano vistió por primera vez la camiseta de la S y aseguró que viene con la clara consigna de ser recordado por el saprisismo

Deportes

Carlos Saucedo: 'Mi idea es hacer historia en esta institución tan grande'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jeaustin Campos y Juan Carlos Rojas acompañaron a Carlos Saucedo en su presentación como nuevo jugador del Saprissa (Meylin Aguilera)

Saprissa presentó esta tarde oficialmente a su nuevo y último refuerzo del Torneo de Verano, un Carlos Saucedo que arrastra detrás de sí la muchas veces esquiva promesa de goles.

En un acto donde estuvieron presentes el presidente morado Juan Carlos Rojas y el gerente deportivo Jeaustin Campos, el boliviano vistió por primera vez la camiseta de la S y aseguró que viene con la clara consigna de ser recordado por el saprisismo.

"Mi idea no es venir por uno o dos campeonatos, es estar mucho tiempo, hacer historia en esta institución tan grande, que la gente se acuerde de mí, mi intención es quedarme mucho tiempo", aseguró.

El delantero dijo estar complacido por lo que ha visto hasta ahora del conjunto tibaseño y reconoció que también tenía opciones de vincularse al fútbol chileno, pero prefirió decantarse por la oferta morada.

"Tenía una opción para ir a Chile pero la propuesta que me hicieron acá me atrajo mucho y le gustó mucho a mi familia. Estoy agradecido con el equipo, han hecho un gran esfuerzo por traerme acá y estoy muy contento. Vengo con muchos sueños y mucha ilusión de triunfar fuera de mi país", añadió.

Rojas, por su parte, se mostró complacido por la llegada del suramericano y reconoció que con él no solo se pone fin a una longeva y meditada búsqueda sino también que se cierra la planilla.

"Nos complace darle la bienvenida a Carlos Saucedo. Después de un mes de búsqueda y más de 40 opciones nos convencimos de que era el jugador que necesitábamos para cerrar la planilla.

"Estoy muy contento de ver el entusiasmo y la ilusión con que llega a Saprissa, reconoce la presión que existe y la exigencia pero quiere venir a aportarle al grupo", finalizó.

Campos, a su vez, dijo que el ariete se incorporará hoy mismo al trabajo del equipo y que la fe está puesta en que debute lo antes posible, incluso frente a Puntarenas el próximo domingo, si los trámites y papeleo así lo permiten.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Saucedo: 'Mi idea es hacer historia en esta institución tan grande'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota