Deportes

Torneo de Verano 2017

Saprissa pretende renovar al técnico Carlos Watson por más de un año

Actualizado el 19 de abril de 2017 a las 03:58 pm

El gerente deportivo Paulo Wanchope aseguró que tiene que sentarse a negociar con el estratega y que el panorama es positivo.

Deportes

Saprissa pretende renovar al técnico Carlos Watson por más de un año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Carlos Watson durante el juego entre Liberia y Saprissa (Diana Méndez)

Tibás

El desempeño del técnico Carlos Watson en el banquillo de Saprissa le permitiría al seguir, como mínimo, un año más al frente de los morados.

Así lo reconoció Paulo Wanchope, gerente deportivo de la S, quien aseguró que la idea es que el entrenador se mantenga por lo menos dos torneos más.

"Él ha hecho un excelente trabajo pero sí es importante escucharlo. Estamos bien, el equipo en los últimos torneos ha sido muy fuerte, hemos ganado dos de tres, pero sí es importante sentarse con él a ver qué es lo que piensa, qué es lo que quiere de cara a lo que viene", manifestó el exdelantero.

Wanchope agregó que para Saprissa sería una buena noticia llegar a un acuerdo que permita la permanencia de Waston, para así continuar con el proyecto deportivo que tiene a los tibaseños peleando el bicampeonato.

"El rendimiento ha sido muy bueno, sobresaliente, aquí lo que queda es sentarse con él y ojalá que todas las partes estemos contentas y que pueda seguir más tiempo con la institución", añadió Chope.

Según Wanchope, aún no se han sentado a negociar, pero anticipó que tanto la dirigencia como el timonel están tranquilos de cara al inicio de las conversaciones.

Para el gerente lo más importante es centrarse en la cuadrangular final que se iniciará este fin de semana, y que sin importar el resultado, cuenta con Watson.

"Tenemos que sentarnos con él para hacerle la propuesta, que él esté tranquilo, que todos estemos tranquilos de cara a lo que viene", finalizó.

Watson, de 65 años, dirige al Monstruo desde el Torneo de Invierno 2015. Con él al mando los tibaseños suman dos títulos nacionales.

Saprissa, ganador de la etapa regular, abrirá la cuadrangular final este domingo ante Limón, en el estadio Juan Gobán. El cotejo empezará a las 2 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa pretende renovar al técnico Carlos Watson por más de un año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota