Deportes

Los morados no se guardarán nada

Saprissa no se confía del mal momento del Herediano

Actualizado el 29 de abril de 2015 a las 02:09 pm

Los tibaseños aseguran que el pulso contra el Team es una final o semifinal adelantada

Deportes

Saprissa no se confía del mal momento del Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

David Guzmán anotó el único gol en la victoria de Saprissa sobre Santos en el pasado mes de enero, en el estadio Colleya Fonseca.  |  ARCHIVO
ampliar
David Guzmán anotó el único gol en la victoria de Saprissa sobre Santos en el pasado mes de enero, en el estadio Colleya Fonseca. | ARCHIVO

Tibás

Pese a que ya tienen asegurado el primer lugar del torneo, en el camerino del Deportivo Saprissa afirman que no se guardarán absolutamente nada este domingo, cuando el equipo reciba al Club Sport Herediano, en el estadio Ricardo Saprissa.

El volante David Guzmán manifestó que no le prestan atención al mal momento que viven los florenses, luego de que quedarse sin técnico tras la derrota ante la Liga.

Los jugadores tibaseños aseguraron que la S no tiene por qué elegir rival y que actuarán con la misma intensidad con la que han venido sumando triunfos.

"En el reglamento de Saprissa no existe esa opción de guardarse algo. Vamos a salir con lo mejor que tenemos. Estamos en nuestra casa y tenemos claro que ante Herediano será una final o semifinal anticipada", comentó el defensor panameño Adolfo Machado.

"Con técnico o no, Herediano siempre es un equipo peligroso, no podemos darles ventajas, queremos ganar para aumentar más el liderato y también para estar bien con nuestra afición que nos ha apoyado durante todo el campeonato. Para nosotros todavía faltan dos fechas muy importantes y las vamos a jugar con la seriedad del caso", apuntó Guzmán.

Los saprissistas cuentan con prácticamente su planilla completa para hacerle frente a las últimas dos fechas y semifinales, pues jugadores como David Guzmán, Ariel Rodríguez, Hansell Arauz, Mynor Escoe y Daniel Colindres estarán a tono para esta fase final del Verano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa no se confía del mal momento del Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota